
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo golpes durante la visita Gabriel Sánchez Zinny al Instituto Nacional de Educación Teconológica (INET), en la Ciudad de Buenos Aires
La visita al Instituto Nacional de Educación Teconológica (INET), en la Ciudad de Buenos Aires, realizada por el ministro de Educación bonarense Gabriel Sánchez Zinny, terminó con una agresión a un colaborador del funcionario, en medio de una protesta ante la presencia del titular de la cartera educativa provincial.
La denuncia fue realizada por Mariano Otero, responsable de Comunicación y Prensa de la cartera educativa provincial, quien aseguró ante la Justicia que en ocasión de una actividad oficial “empezamos a escuchar bombos y griteríos en un hall”. El colaborador agredido aseguró que se trató de un grupo de unos 40 ó 50 trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), presuntamente miembros de la Junta Interna de ese sindicato en capital federal
El escrache fue más allá cuando uno de los manifestantes que se abalanzaron sobre el ministro “se le acercó y lo insultó”.
“Intenté separarlos y puse las manos al costado”, explicó Otero, en declaraciones periodísticas. También indicó que al llegar a una puerta, rumbo al estacionamiento, “recibo el golpe en la cabeza, en la nuca, y ahí me doy vuelta e identifico a esta persona, que era la misma que había insultado al ministro y esta persona tenía un vaso de agua y me tiró el agua”.
En tanto, en una maestra de la localidad bonaerense de Ramallo denunció que fue amenazada durante el fin de semana. Según detalló, le rayaron el auto y le dejaron un mensaje intimidatorio: “Acordate de Corina”, la maestra de Moreno que denunció haber sido secuestrada y torturada.
La víctima de esta nueva amenaza, Amanda González, es secretaria gremial de Suteba en ese distrito del norte de la provincia de Buenos Aires. El gremio apoyó a la docente y pidió que “no haya más amenazas a los maestros”.
LE PUEDE INTERESAR
Pizarrones y sillas realizados por internos para un jardín maternal de Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Clases públicas, cortes de calles y asambleas en facultades de la UNLP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí