Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Copa Argentina

Contra San Lorenzo se jugaría en Mendoza

Contra San Lorenzo se jugaría en Mendoza

Se viene el duelo de 8vos

18 de Septiembre de 2018 | 04:34
Edición impresa

El partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará, tal como ya fue adelantado por este medio, el miércoles 3 de octubre en un escenario del Interior del país: Mendoza. Hoy se resolverá.

En un principio los dirigentes de ambas instituciones buscaron por todos los medios la posibilidad de jugar en el Gran Buenos Aires, pero no hubo caso porque el Pincha ya había disputado allí dos partidos. Luego, plantearon la chance de jugarlo en el estadio de Vélez, medida que fue rechazada por los organismos de seguridad porteños que no permiten dos hinchadas en un mismo partido.

Entonces fue cuando la organización propuso el estadio de Formosa, el escenario más lejano para pinchas y cuervos, que por supuesto buscaron otra opción. El mayor problema de jugar en Mendoza lo tiene San Lorenzo, que todavía está con vida en la copa Sudamericana. Para viajar hay un solo vuelo por día. Hoy está descartado Formosa.

Por eso hoy las dos chances más concretas son Mendoza o Córdoba, en los estadios mundialistas. Lo de Mendoza sería una novedad porque no se han jugado partidos de copa Argentina, salvo las finales. Hoy quedará resuelto pero en el Pincha creen será el Malvinas Argentinas.

Previamente se jugarán otros dos partidos: el miércoles 26 de septiembre chocarán Central Córdoba de Santiago del Estero contra Brown de Adrogué y un día después lo harán Boca-Gimnasia en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Además todavía no tiene fecha ni escenario el partido entre Rosario Central y Almagro. El vencedor jugará contra Newell’s. por los cuartos de final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla