Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la positiva excursión por Paraná, ahora el objetivo es volver a sumar de a tres de local. Troglio deberá definir si mantiene el equipo o no
matías melluso y matías gómez, El juvenil tándem izquierdo. Mellu está entre algodones / gonzalo mainoldi
El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos en Estancia Chica, tras la victoria obtenida el domingo ante Patronato en Paraná, y de haber tenido ayer la jornada libre.
Así es que desde las 9, Pedro Troglio se reencontrará con todo el grupo, ya que en la jornada de la víspera concurrieron al predio abastense a trabajar aquellos futbolistas que no estuvieron entre los 19 jugadores que viajaron a Entre Ríos.
A partir de ahora en el Lobo el objetivo es llegar de la mejor manera posible al duro juego frente a Rosario Central. Por delante hay una semana larga de tareas, ya que otra vez Gimnasia jugará en día domingo (desde las 13:15).
Troglio tendrá la chance de recuperar a sus futbolistas, y sobre todo a aquellos que terminaron con alguna molestia el juego frente al Patrón el último fin de semana. Pero sin dudas el que más preocupa es Matías Melluso, quien llegó con lo justo al partido por una molestia en su rodilla izquierda.
Tal es así, que Mellu no salió a jugar el complemento en el Estadio “Presbítero Grella”, y lo reemplazó Lucas Licht en el lateral izquierdo.
La idea del cuerpo técnico mens sana sería de repetir la alineación, e inclusive también el sistema táctico de 4-4-2.
LE PUEDE INTERESAR
En el inicio de la semana hubo una fuerte autocrítica del plantel y la promesa de mejorar
LE PUEDE INTERESAR
Contra San Lorenzo se jugaría en Mendoza
Lo cierto es que hoy las caras seguramente serán mejores tras la victoria obtenida, y por lo mostrado, más que nada, en los primeros 45 minutos.
Hoy por hoy, el único futbolista diferenciado es Víctor Ayala, quien se encuentra realizando un trabajo especial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí