Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Su ahora ex habría coqueteado con otra compañera de elenco...

Soltera y con apuro: Barón se separó y publicó dos fotos hot

La actriz reveló que la relación con Rodrigo Romero no va más con una serie de imágenes bomba. ¿Hubo una tercera en discordia?

Soltera y con apuro: Barón se separó y publicó dos fotos hot

Barón está soltera y ya entusiasma a sus candidatos en Instagram / web

19 de Septiembre de 2018 | 04:16
Edición impresa

“Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos”. La “bomba” la tiró la propia Jimena Barón, en su cuenta de Instagram, con dos imágenes caseras e íntimas: apenas vestida, con un gesto sugerente en el rostro y con total franqueza.

Su publicación, que en la red fotográfica se llevó más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios, vino a completar lo que la bailarina y actriz le dijo a Marcelo Tinelli sobre su presente amoroso: “Sí, estoy separada. A mi no me va bien, ya lo dije”.

“En la previa me vieron extraña, todos me preguntaron, estaba rara. Y el Bailando nunca ayuda. Qué le voy a hacer. Final. Me esperanza un toque estar acá, es un buen lugar...”, completó la explosiva Jimena, que no sabía si reírse o llorar.

“Corté. Era sabido... ¿Viste que en el primer programa del Bailando me preguntaron si veía futuro y dije que no? Me la veía venir. Me atajé”, contó Barón luego, consultada por la prensa, sin perder la sonrisa.

La morocha no quiso dar explicaciones, pero la ruptura se habría dado por una tercera en discordia: Malena Sánchez (compañera de película sobre Rodrigo Bueno, donde se conocieron) sería uno de los motivos del conflicto. Al parecer, Jimena se habría enterado de algo que no le gustó y no tuvo vuelta atrás.

Por si algún despistado no lo tenía en cuenta, Barón tuvo un breve pero acalorado romance estable con Rodrigo Romero, el actor con el que compartió protagonismo en la película sobre la vida del cantante cordobés.

El actor fue elegido para ese papel por su increíble parecido con el cuartetero. Y que las escenas calientes que les tocó compartir durante el rodaje pronto se trasladaron a la vida real.

Pero todo eso ya parecería haber terminado (aunque con Barón nunca se sabe) y, atenta a la velocidad con que surgen los rumores, Jimena prefirió ella misma dar la primicia de su soltería... ¿para que no se le espanten los otros “chongos”?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla