Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

San Carlos: una mujer denunció que fue asaltada y abusada sexualmente en su vivienda

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada. La víctima sostuvo ante las autoridades que, antes de retirarse con el botín, el ladrón la maniató y abusó de ella. Tras varias horas de intento, logró zafarse de los nudos y llamar a su hija para que la pudiera socorrer

San Carlos: una mujer denunció que fue asaltada y abusada sexualmente en su vivienda

ARCHIVO

Una madrugada de terror vivió este sábado una mujer, vecina de San Carlos, luego de que ingresara a su vivienda un sujeto que, además de despojarla de sus objetos personales, la sometió sexualmente. 

Según el relato de la víctima, ella se encontraba en su domicilio cuando a eso de las 03.00 de la madrugada sintió que alguien había ingresado a su casa. 

Sorprendida por los ruidos que escuchó se dirigió hasta un ambiente de su vivienda para inspeccionar lo que sucedía y fue allí que se topó con un hombre que la redujo. 

Posteriormente, el sujeto la inmovilizó atándola de pies y manos. Según precisó, cuando tuvo la situación bajo su control, el ladrón comenzó a revisar la casa en busca de objetos de valor. 

El registro que hizo en todos los rincones de la vivienda le permitió al malviviente detectar un televisor, los ahorros de la víctima y otros objetos de valor, entre los que se incluye un celular. 

Con todo esos elementos, el sujeto escapó de la residencia. Pero antes de irse el ladrón vulneró la integridad sexual de la mujer. 

De las tres horas que permaneció en el lugar, fueron pocos los minutos que se tomó para hacerse de un botín. El resto del tiempo estuvo abocado a abusar sexualmente de la señora. 

Recién en horas de la mañana se terminó el tormento para la víctima, cuando logró desatar los nudos que la mantenían inmovilizada. 

Fue en ese momento que llamó a su hija quien acudió a rescatarla. A los pocos minutos también arribó un comando de patrullas y una ambulancia que asistió a la mujer y la trasladó hasta un centro de salud. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...