
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada. La víctima sostuvo ante las autoridades que, antes de retirarse con el botín, el ladrón la maniató y abusó de ella. Tras varias horas de intento, logró zafarse de los nudos y llamar a su hija para que la pudiera socorrer
ARCHIVO
Una madrugada de terror vivió este sábado una mujer, vecina de San Carlos, luego de que ingresara a su vivienda un sujeto que, además de despojarla de sus objetos personales, la sometió sexualmente.
Según el relato de la víctima, ella se encontraba en su domicilio cuando a eso de las 03.00 de la madrugada sintió que alguien había ingresado a su casa.
Sorprendida por los ruidos que escuchó se dirigió hasta un ambiente de su vivienda para inspeccionar lo que sucedía y fue allí que se topó con un hombre que la redujo.
Posteriormente, el sujeto la inmovilizó atándola de pies y manos. Según precisó, cuando tuvo la situación bajo su control, el ladrón comenzó a revisar la casa en busca de objetos de valor.
El registro que hizo en todos los rincones de la vivienda le permitió al malviviente detectar un televisor, los ahorros de la víctima y otros objetos de valor, entre los que se incluye un celular.
Con todo esos elementos, el sujeto escapó de la residencia. Pero antes de irse el ladrón vulneró la integridad sexual de la mujer.
De las tres horas que permaneció en el lugar, fueron pocos los minutos que se tomó para hacerse de un botín. El resto del tiempo estuvo abocado a abusar sexualmente de la señora.
Recién en horas de la mañana se terminó el tormento para la víctima, cuando logró desatar los nudos que la mantenían inmovilizada.
Fue en ese momento que llamó a su hija quien acudió a rescatarla. A los pocos minutos también arribó un comando de patrullas y una ambulancia que asistió a la mujer y la trasladó hasta un centro de salud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí