
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuatro limpiavidrios de la zona de 12 y 51 fueron detenidos ayer por la Policía, luego de que cámaras de seguridad del centro municipal de Operaciones y Monitoreo, detectaron que acababan de ocultar entre los arbustos de la Plaza Moreno una caja registradora que había sido robada en un comercio de las inmediaciones
Si bien el episodio trascendió ayer ocurrió a las 6 y cuarto de la tarde del jueves, cuando personal de la secretaría de Seguridad de la comuna platense visualizó la maniobra realizada por esos “trapitos”.
Fuentes de la Municipalidad informaron que, ante esa irregular situación, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo se avisó rápidamente al personal policial que patrullaba la zona.
Una vez que los oficiales llegaron a Plaza Moreno confirmaron que lo que los jóvenes habían ocultado entre los arbustos era una caja registradora que había sido robada de un local de venta de celulares que está en 12 y 44.
De ese local los ladrones se llevaron también varios celulares, agregaron las fuentes. Los acusados suelen estar apostados en el semáforo donde terminaron demorándolos.
Los mismos voceros resaltaron que para poder detener a los limpiavidrios, fue determinante el material registrado por las cámaras de seguridad de esa dependencia comunal.
LE PUEDE INTERESAR
Rompen un auto y amenazan a un familiar de Marcos Rojo
LE PUEDE INTERESAR
Hacía delivery de drogas en un auto de alta gama, en Olmos
Es que a través de esas imágenes se pudieron recabar precisos detalles acerca de las características físicas y de la vestimenta de los sujetos.
Los acusados fueron minutos más tarde atrapados y trasladados en patrullero a la comisaría Primera.
En la ocasión, se informó, pudo ser recuperada tanto la caja registradora como los celulares que habían sido sustraídos.
Se abrió una causa por “robo”, a cargo de la UFI 8.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí