Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo detuvieron

Hacía delivery de drogas en un auto de alta gama, en Olmos

Hacía delivery de drogas en un auto de alta gama, en Olmos

El cruze cayó en un zanjón

Acusado de haber montado su propio “emprendimiento” como delivery de drogas en La Plata, un muchacho terminó detenido ayer en la localidad de Olmos, después de que quiso eludir a la Policía y cayó con su auto de alta gama en un zanjón. Le secuestraron cocaína, marihuana y dinero, informaron fuentes del caso.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata que ya tenían en la mira a este sujeto sospechado de “vender estupefacientes puerta a puerta en un auto Chevrolet Cruze”, indicaron.

Al percatarse de que lo perseguían el joven de 30 años emprendió rápidamente la fuga, pero en esas maniobras evasivas perdió el control del auto blanco y detuvo su marcha en un zanjón.

Dispuesto a no rendirse, trató de seguir escapando a pie. No pudo. Lo redujeron rápidamente en 46 entre 200 y 201, para luego requisar el coche.

Secuestraron entonces cuatro bochas de cocaína por un peso total de 65.5 gramos y otros 33 de marihuana distribuidos en dos bochas, detallaron fuentes con acceso a la causa.

“También tenía 1150 pesos en cambio, producto de la venta de la droga”, sumó un pesquisa.

Quedó detenido por “infracción a la ley de drogas”, a disposición de la UFI en turno, que lo indagará en las próximas horas.

Una vez que lograron sacarlo del zanjón el Cruze también fue llevado a una dependencia policial, donde quedó secuestrado.

Con respecto al joven, distintas fuentes aseguraron que “es de Olmos y hacía las entregas solo, siempre en ese auto blanco”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...