Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Nadie se quedó sin jugar en la calurosa mañana de city bell

El equipo alternativo ganó 2-1, con Palito Pereira en el equipo

Leandro Benítez aprovechó el segundo amistoso de la jornada para ver al resto del plantel. Enzo Kalinski y Pablo Lugüercio, los goles

El equipo alternativo ganó 2-1, con Palito Pereira en el equipo

Matías Pellegrini jugó para los suplentes porque no podrá estar contra Vélez / Dolores Ripoll

13 de Enero de 2019 | 04:21
Edición impresa

En el segundo turno de la jornada, el equipo alternativo de Estudiantes venció 2-1 a su par de Tristán Suárez con goles de Enzo Kalinski y Pablo Lugüercio, uno en cada una de las etapas de 30 minutos. Leandro Benítez aprovechó este ensayo para darle minutos al resto del plantel, entre ellos, Álvaro Pereira.

El cuerpo técnico paró un esquema idéntico al primer encuentro, aunque en la primera media hora tuvo menos intensidad y las situaciones de riesgo escasearon. El gol del ex Banfield llegó sobre el final del primer tiempo con un preciso cabezazo al palo derecho del arquero tras un centro de Matías Pellegrini, quien jugó para los suplentes porque no podrá estar ante Vélez por haber llegado a las cinco amarillas.

En el inicio de la segunda etapa, cuando Castro por derecha y Pellegrini por la izquierda lograron soltarse más, se vio lo mejor del Pincha en este segundo amistoso del día. Por eso no fue casualidad que el Payaso, en una de las primeras pelotas que tocó en el complemento, logró marcar el 2-0 parcial con complicidad de Elías Fretes y el palo.

Con el correr de los minutos, y cuando el encuentro comenzaba a llegar a su final, Estudiantes perdió volumen de juego y Tristán Suárez aprovechó para inquietar en varias ocasiones el arco de Daniel Sappa, quien respondió sólido en líneas generales y poco pudo hacer en el tanto de Nicolás Lareu.

En este partido Benítez le prestó suma atención a la defensa, en donde Evangelista jugó como central por primera vez desde que llegó a Estudiantes. Mostró algunas dudas, especialmente en el segundo tiempo, aunque la idea es que siga trabajando en dicha posición para ser una alternativa de los zagueros titulares. Estuvo acompañado ayer por Nicolás Bazzana, quien cumplió con una aceptable actuación.

Palito Pereira, uno de los más aplaudidos por los hinchas ayer en City Bell, cumplió: no tuvo demasiadas complicaciones en defensa y en algunas pasajes se mostró como alternativa en ataque sobre su banda.

Yendo al sector ofensivo, Apaolaza fue el hombre más adelantado y se movió entre los dos defensores. Tuvo algunas situaciones para marcar, pero no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas y por eso no pudo festejar al menos un gol. Lugüercio, en tanto, fue su acompañante y fue uno de los puntos altos en este segundo partido del día.

SÍNTESIS

Estudiantes (2): Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista, Álvaro Pereira; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Pablo Lugüercio. DT: Leandro Benítez.

Tristán Suárez (1): Elias Fretes; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Tomas Avendaño; Agustín Pedrozo, Fernando Lorefice, Franco Quiroga, Enzo Arreguin; Fabian Garay y Sebastián Pérez. DT: Daniel Bazán Vera.

Goles: PT 29m. Kalinski (E); ST 8m. Lugüercio (E); 24m. Lareu (TS).

Cambios: ST 15m. Cejas por Castro (E) y Sivetti por Kalinski (E).

Árbitro: Joaquín Fraga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla