Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vidal y Garro supervisaron los avances de obra de un jardín en El Peligro

Vidal y Garro supervisaron los avances de obra de un jardín en El Peligro

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de La Plata, Julio Garro, estuvieron este miércoles visitando un sector de el barrio El Peligro. 

Con el objetivo de supervisar, los avances de la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 945, la mandataria provincial y el jefe comunal arribaron esta mañana el predio ubicado en la Ruta 36 Km 45,5. 

Allí realizaron una recorrida junto al director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny. 

 "Trabajamos juntos por una educación de calidad, por un futuro mejor", expresó Garro en el edificio en obras que se prevé que quedará oficialmente inaugurado en el mes de marzo.

"Mejorar las escuelas es mejorar la educación y mejorar la educación es incentivar a los chicos, proponiéndoles la posibilidad de un futuro mejor", remarcó Garro durante la visita, y agregó: "Somos conscientes de que las obras que se pueden hacer en 4 años de gestión no compensan las falencias de una década, pero vamos a seguir trabajando junto a provincia y nación, porque la educación es primordial".

La obra del Jardín de Infantes N° 945, se realiza con una inversión estimada de más de $ 10 millones y contempla la construcción de 4 salas para el dictado de clases, un Salón de usos Múltiples (SUM), una dirección, una administración, una cocina con depósito para mercadería, un parque de juegos y una galería. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla