Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |5-1 en estancia chica

La Villa fue más que la Reserva de Gimnasia

17 de Enero de 2019 | 03:27
Edición impresa

La Reserva de Gimnasia no pudo con el primer equipo de Villa San Carlos, en un partido jugado ayer en el predio tripero de Estancia Chica. El encuentro culminó 5 a 1 a favor del Villero, quien marcó a través de Lugones (2), Raverta, Troncoso y Risko. Por su parte, el Lobo descontó por medio de Mottes.

El Lobo formó con Braian Alegre; Juan Pablo Vaschetto, Tomás Fernández, Gonzalo Mottes y Matías Bazzi; Enzo Martínez, Rodrigo Benítez Insfrán y Matías Miranda; Estanislao Jara; Ignacio Sabatini y Khalil Caraballo.

Los once de la Villa fueron: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Ávalos y Martín Troncoso. Luego ingresaron Rodrigo Benítez, Lucas Martucci y Nicolás Grasso.

A continuación se jugó otro partido, con los suplentes. También ganó Villa San Carlos por amplio margen: 5-2.

Gimnasia: Nicolás Pereyra; Fernando Martínez, Jonathan Chacón, Gustavo Areco y Rodrigo Gallo; Juan Cruz Prefacio, Alan Lescano y Ezequiel Gutiérrez; Guillermo Enrique, Cristian Zone y Nicolás García.

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci , Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Samuel Portillo, Ricardo Vera y Matías Brianese.

El ganador marcó a través de Christian Risko (2), Matías Brianese (2) y Samuel Portillo; el Lobo descontó por medio de Daian García y Sebastián Cocimano, este de penal.

Venta de entradas

Gimnasia dio a conocer cómo será la venta de entradas de cara al partido de mañana contra Independiente en la ciudad de Mar del Plata.

Hoy, de 12 a 19 horas se venderán plateas y generales en la Sede Social de calle 4. Mañana, en cambio, desde las 11 hasta la hora del partido se venderán entradas en las boleterías Sur del estadio José María Minella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla