
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los identificó en un procedimiento con fotografías. Liberaron a los otros dos, pero se les ordenó no hacer declaraciones
La adolescente de 14 años abusada sexualmente el 1 de enero en un camping de Miramar reconoció como agresores a tres de los cinco detenidos, tras lo cual, los restantes dos fueron liberados.
La denunciante participó de una rueda de reconocimiento fotográfico de los imputados Lucas Pitman (21), Roberto Costa (21), Juan Cruz Villalba (23), Tomás Jaime (23) y Emanuel Díaz (23), alojados desde hace 21 días en la Unidad Penal 44 de Batán.
Según fuentes judiciales la adolescente señaló a Villalba, Pitman y Jaime como autores del ataque sexual durante los festejos del Año Nuevo en el camping “El Durazno”. La chica no reconoció a Díaz ni a Costa.
Ante esta situación, la fiscal Florencia Salas solicitó al juez de Garantías Roberto Saúl Errandoneala libertad de esos dos jóvenes por considerar que no existen pruebas pendientes que puedan acreditar su participación en el hecho. El magistrado hizo lugar al requerimiento, por lo que Díaz y Costa recuperaron esta ayer la libertad.
El juez les impuso ciertas condiciones de cumplimiento obligatorio como no acercarse a la víctima ni tener contacto con ella, mantener el domicilio que fijaron en la causa y no hacer declaraciones públicas.
Mientras tanto, en la fiscalía aguardan los resultados de los cotejos de ADN para resolver hasta el 30 de enero, inclusive, si pide la prisión preventiva de los otros acusados.
LE PUEDE INTERESAR
Malestar vecinal en Seguí por una ola de delitos que adjudican a menores
LE PUEDE INTERESAR
La mujer quemada en El Mercadito denunció que además fue apuñalada
La instructora judicial remitió a la Asesoría Pericial de La Plata, muestras de sangre de los imputados para cotejar con el material genético hallado en el cuerpo y en la ropa de la menor.
Según la denuncia, el hecho ocurrió cuando la víctima estaba alojada junto a sus padres en un bungalow y los 5 jóvenes acampaban en una zona arbolada. Tras el brindis de Año Nuevo, la madre advirtió su ausencia y comenzó a buscarla, hasta que la encontró en una carpa junto a los jóvenes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí