
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juana Brítez Rojas (34), la joven que el viernes último ingresó junto a su pareja Isidoro Brizuela (26) -ambos con quemaduras en el cuerpo- al hospital San Roque de Gonnet, continúa internada en terapia intensiva. La mujer cursa un embarazo de cinco meses y según pudo saber este medio, el bebé se encuentra estable.
La Policía investiga el episodio, que dejó a ambos con heridas severas, y terminó causando el deceso de Brizuela.
Como se informó el hombre falleció el lunes por la noche, tras permanecer internado cuatro días en estado crítico.
En tanto, Brítez Rojas “sigue en terapia y hay que esperar la evolución, cómo va pasando los días”, refirió su hermano Gustavo.
“Si le sacan los medicamentos ella se quiere mover y eso le hace mal”, agregó. El joven comentó además que la mujer que trasladó a Brítez Rojas al sanatorio le aseguró que ésta le contó lo que había pasado esa noche del 18 de enero.
Según su testimonio, cuando llegaron al hospital, Juana le dijo a la vecina que, después de una fuerte discusión, Brizuela “la había cortado” con un algún elemento no precisado y que luego “intentó quitarse la vida” rociándose con algún tipo de líquido combustible para prenderse fuego.
LE PUEDE INTERESAR
Vuelco, incendio y muerte en la Autopista
LE PUEDE INTERESAR
Un policía asesinó a su ex pareja, también de la fuerza, y se suicidó
Siempre de acuerdo al relato de la testigo, Brítez Roja intentó socorrer a su concubino y, en ese proceso, terminó herida.
“El auto quedó lleno de sangre y restos”, agregó la mujer.
Allegados a la causa indicaron que Brizuela tenía una hermana que vivía en la localidad de José C. Paz y un padre en Paraguay, que estaría viajando para reconocer el cuerpo.
Gustavo Brítez Rojas le aseveró a EL DIA que Brizuela “la tenía amenazada porque Juana lo echaba de la casa cuando tomaba y se ponía violento. Entonces él le decía que la iba a prender fuego”.
Esa “compleja relación” perjudicó la relación de Juana con su familia y hasta con sus amigas.
Un portavoz oficial reveló que “no hay denuncias previas contra Brizuela por violencia de género”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí