Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Durante el fin de semana el tren no llegará a La Plata por la obra del paso bajo nivel de Avenida 32

La Línea Roca brindará un servicio reducido entre Constitución y Villa Elisa. Colocarán puentes debajo del tendido de las vías y está previsto que trabajen máquinas de gran porte

18 de Octubre de 2019 | 11:49

La empresa Trenes Argentinos informó que la Línea Roca no prestará servicios en el tramo Villa Elisa-La Plata del ramal eléctrico Plaza Constitución-La Plata durante el sábado 19 y el domingo 20 de octubre debido a la ejecución de trabajos de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de la Avenida 32.

La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías.

Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar, de ahí la necesidad de suspender el servicio mientras trabajan en el lugar.

En tanto, el lunes 21 de octubre el servicio se prestará de acuerdo al cronograma habitual de día hábil, según señala el comunicado.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla