
Revés para el Gobierno: los resultados del domingo deberán mostrarse por distrito
Revés para el Gobierno: los resultados del domingo deberán mostrarse por distrito
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
El dólar oficial está imparable y ya cruzó la barrera de los $1.500
Gimnasia, a tres puntos del abismo: la lucha de sus rivales y qué necesita para salvarse
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Fabiola prendió el ventilador: "Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato"
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
El Gobierno, entre la presión de los mercados y los desafíos tras la firma del swap con EE UU
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, sostuvo ayer que a partir del 10 de diciembre “se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”, y afirmó que “se terminaron los que tienen ventajas y los que soportan”, durante un acto de cierre en el interior del país, en Resistencia, Chaco, junto a los gobernadores peronistas del NEA y NOA.
Además lo acompañaron en el escenario, ubicado en el Club Sarmiento de Resistencia, el actual gobernador de esa provincia, Domingo Peppo, junto al gobernador electo Jorge Capitanich.
Fernández dijo también que “vamos a protagonizar como tantas otras veces una nueva epopeya, la epopeya de reconstruirnos, de ponerse de pie cuando otros nos pusieron una piedra para que nos caigamos”.
Además reafirmó que quiere “una Argentina con trabajo formal para todos” porque “los delivery no son trabajo”.
“Estamos terminando una campaña que empezamos hace cinco meses y hemos dejado en claro las diferencias con nuestros adversarios, les hemos propuesto a cada argentino dar vuelta una página y comenzar a construir otro país”, dijo.
Fernández citó también al expresidente Raúl Alfonsín al decir una de sus frases: “tendamos la mano a la pobreza”. Y aseguró que “hay una Argentina que construir y es la Argentina que nos merecemos, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”.
LE PUEDE INTERESAR
Candidato de Centurión pidió votar a Macri y desató polémica
Alberto Fernández cerrará la campaña del Frente de Todos en Mar del Plata donde estará acompañado por Cristina Kirchner, el candidato a gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales por la Provincia.
También serán de la partida una decena de gobernadores peronistas e intendentes de todo el país.
Según fuentes de la organización, el escenario será montado frente a la playa, a un costado del Hotel Provincial, y a metros de donde la expresidenta Cristina Kirchner llevó a cabo la presentación del libro “Sinceramente” durante su último paso por la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí