
Gimnasia, en un partido duro y parejo, se fue al descanso venciendo a Lanús 1 a 0
Gimnasia, en un partido duro y parejo, se fue al descanso venciendo a Lanús 1 a 0
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
El Pincha visita a Banfield, para seguir encendido: hora, formaciones y tv
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven fue detenido este sábado tras ser identificado como un de los tres delincuentes que asaltó a un hombre el lunes pasado en 529 entre 11 y 12 y le sustrajo su vehículo, según informó la Policía.
La actuación policial se refiere a un caso, pero entre los investigadores creen que hay pistas para avanzar hacia la hipótesis de que el sospechoso estaría involucrado con otros hechos de características similares que se registraron durante las últimas semanas en Tolosa y Ringuelet.
Entre esos casos, el que sufrió un hombre de 52 años, en el estacionamiento de un hipermercado situado entre los caminos Centenario y Belgrano, en Ringuelet. Según la Policía, allí fue despojado de su Ford Fiesta Kinetic.
El episodio reprodujo una escena similar del mes pasado.
En detalle, el robo ocurrido el lunes 30 de septiembre se desarrolló en horas de la noche, cuando la víctima fue abordada por el grupo mientras se disponía a entrar en su casa. Allí, lo amenazaron a punta de pistola y se dieron a la fuga con su auto, un Peugeot 206.
Tras la denuncia correspondiente por lo sucedido, que se radicó en la comisaría sexta y por la que se dio intervención a la fiscalía penal Nº 17 (María Eugenia Di Lorenzo), se inició la investigación por “robo agravado” para dar con los responsables.
LE PUEDE INTERESAR
El subdirector de la cárcel de Campana, preso por violar a una oficial
LE PUEDE INTERESAR
Preventiva al acusado de matar y quemar a un jubilado
Es así que con la visualización de cámaras de seguridad, la declaración de los testigos y el rastrillaje realizado, entre otras acciones, se logró identificar a los autores de los hechos y se solicitó la orden de detención para cada uno, además de órdenes de allanamiento para sus viviendas.
Este fin de semana, efectivos en tareas de prevención de ilícitos reconocieron a uno de los sujetos, quien llevaba la misma ropa que el día de los hechos, se indicó.
Luego de identificarlo, lo detuvieron y lo trasladaron a la dependencia policial.
Una fuente de la pesquisa le dijo a este diario que además de continuar con la búsqueda de los otros delincuentes se investiga la relación de los señalados por otros hechos delictivos de similares características en la zona.
“Son los mismos en todos los casos. Avanzamos con este hecho y tenemos resuelto el resto”, indicó el pesquisa.
En la secuencia de las últimas semanas también está el atraco sufrido por un vecino de 525 entre 12 y Camino Belgrano. En la noche del viernes 23 de septiembre estaba entrando el auto al estacionamiento del duplex donde vive junto a su esposa y fue abordado por tres delincuentes.
Tras un forcejeo en el que fue golpeado con la culata de un revólver la víctima de 32 años fue despojada del auto.
Uno de los ladrones quedó abajo y fue chocado por su compinche, en el apuro por huir con el Volkswagen Fox. La situación puso nuevamente en guardia al dueño del auto que intentó reducir al ladrón lastimado.
Entonces, la tensión extrema y el milagro: el delincuente recogió el arma y gatilló 3 o 4 veces, pero no hubo detonación y escapó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí