Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
¡9.000.000! El Cartonazo quedó vacante y el pozo es súper millonario: además, $300.000 por línea
Calculan que son cerca de 5 millones las hectáreas inundadas en la Provincia
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
Una banda de nueve menores tiene en vilo a una zona de La Plata: "Nadie los agarra"
El Gobierno habilitó la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos de uso civil condicional
VIDEO.- El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Milei recibió a Lamelas, el embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Baby Etchecopar estalló de furia por una fake news sobre su salud: "¡Asustan a mi familia!"
Todo mal entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Llevo más de 40 días sin verlos”
Tinelli rompió el silencio por la amenaza a su hija Juanita y le apuntó al "dueño de un medio"
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Bizarrap anunció una explosiva sesión junto a Daddy Yankee: cuando se estrena la #0/66
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
"¡Gracias Javi": Estudiantes anunció la venta de Javier Altamirano a la Universidad de Chile
¿Cerró una vieja grieta? Cristina Kirchner recibió a Pepe Albistur
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Alcoholizado, chocó contra una cabina de gas en La Plata y está grave
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Karina Milei recibió a Tronco y el resto de los diputados electos de LLA y les pidió “compromiso”
Está grave la pareja de la joven que murió quemada en Berisso
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Principio de incendio y susto en una conocida cafetería de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
luciano machín
Leandro Duba
lduba@eldia.com
Luciano Machín se ha convertido en uno de los baluartes de Villa San Carlos por sus rendimientos y regularidad a lo largo de la competencia. El defensor, surgido de la cantera Celeste sabe que el equipo tendrá esta tarde la oportunidad de festejar el Apertura de la B Metropolitana, si se combinan dos resultados: triunfo de la Villa y derrota de Almirante Brown. La ilusión es lo que último que se pierde. Por eso, el plantel está muy metido, compenetrado y esperanzado en poder cerrar el 2019 dando la vuelta olímpica ante su propia gente.
En una charla con este diario, el marcador central aseguró que “llegamos convencidos de que las cosas nos van a salir bien. Porque somos un grupo que siempre tuvo el objetivo muy claro desde el principio. Trabajamos duro para conseguirlo y gracias a todo ese esfuerzo estamos a un paso. Ojalá se pueda dar. Para nosotros y para la gente que nos apoya”.
Machín fue consultado sobre si “son concientes de que pueden hacer historia otra vez”, y respondió “Si, somos concientes de que podemos hacer historia, pero esto todavía no termina y nos queda otra etapa más para seguir haciendo las cosas bien y seguir mejorando. Tenemos equipo para pelearle a cualquiera y no vamos a bajar los brazos por nada del mundo. Creemos en esta camiseta”.
Luciano Machín, quien esta tarde ante Flandria hará dupla central junto a Ezequiel Aguimcer, habló de por qué San Carlos llegó a esta instancia de campeonato.
“Llegamos hasta acá por el esfuerzo y la convicción de que somos un equipo que puede lograr lo que se propone y esto se logra a partir del esfuerzo que le ponemos día a día y en la confianza y unión del grupo”.
Por último, Machín se refirió a la posibilidad de dar la “vuelta olímpica” en Berisso, más allá de que Almirante Brown llega con ventaja al partido con la UAI Urquiza.
LE PUEDE INTERESAR
Lo que resta del año
“Siempre está esa ilusión de poder dar la vuelta en nuestra cancha. Sería un momento inolvidable y un premio para nosotros y toda la gente villera que siempre estuvo y nos alienta en cada partido”.
“Ojalá podamos regalarte a la gente un nuevo título. Sería algo especial porque así le pondríamos un broche de oro a una temporada brillante. No hay que olvidarse que este 2019 ha sido de lo mejor, porque no hay que olvidarse que en junio pasado logramos el ascenso tras ganar el Reducido”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí