Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VENCIÓ 3-2 A PILA EN BARRIO AEROPUERTO POR EL TORNEO REGIONAL

Triunfo agónico de Everton para continuar en la cima

En un encuentro vibrante y de resultado cambiante, el equipo platense se quedó con los 3 puntos con un gol sobre el final de Ghibaudi

Triunfo agónico de Everton para continuar en la cima

Everton le ganó un partido para el infarto a pila / Demian Alday

11 de Febrero de 2019 | 04:10
Edición impresa

Everton venció ayer por la tarde 3-2 a Club Social y Deportivo Pila en condición de local y sigue como único líder en la Zona 5 de la Región Bonaerense-Pampeana Norte del Torneo Regional. El encuentro fue cambiante y se definió a cinco minutos del final, cuando Andrés Ghibaudi transformó un penal en gol. Los otros tantos del Decano fueron convertidos por Matías Reali y Maximiliano Gorgerino.

Algo que no faltó ayer en Barrio Aeropuerto fue emoción y ambos equipos hicieron méritos para quedarse con la victoria. En el arranque Everton erró un penal en los pies de Mazzacane y la visita se puso en ventaja por la misma a través de la misma vía (Orlando el autor el gol). Pero el Decano no tardó en reaccionar y antes de que el reloj marque los 30 igualó las acciones a través de un fuerte remate de Reali.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de nuestra ciudad logró ponerse en ventaja por primera vez en el partido con un golazo de tiro libre de Gorgerino, aunque la ventaja le duró poco porque a la jugada siguiente Pila puso el 2-2 parcial en el marcador con un cabezazo de Castaño.

Cuando todo parece indicar que la historia iba a terminar el empate, Federico Reichenbach fue derribado en el área y el árbitro del encuentro no dudó en cobrar penal. Ghibaudi, con suma tranquilidad, se hizo cargo de la ejecución y colocó el 3-2 definitivo para Everton.

Con esta victoria el Decano llegó a las 7 unidades en la Zona 5 de la región en tres encuentros disputados (dos victorias y un empate). Vale recordar que claisficarán a la siguiente instancia del torneo los dos primeros de la zona. Con este comienzo el Decano se ilusiona con poder seguir con vida en un certamen que fusionó el Torneo Federal C y B y que reúne a un total de 242 equipos de todo el país.

En esta misma zona está participando ADIP, que no jugó ayer porque tenía fecha libre (en total son cinco equipos). Hasta el momento el conjunto de Gonnet disputó dos partidos y tiene 3 unidades: perdió en el debut frente a Everton pero luego se recuperó venciendo en condición de local a Atlético Las Campanas.

TRIUNFO DE LAS CAMPANAS PARA SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

En el otro encuentro de la jornada por la fecha 5 de la Región Bonaerense-Pampeana Norte del Torneo Regional, Las Campanas se impuso en su casa por 3-1 a Sport Club Magdalena y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

De esta forma salió del fondo de la tabla e igualó la línea de ADIP y Pila, mientras que los de Magdalena quedaron últimos con apenas una unidad.

OTROS RESULTADOS DE LA REGIÓN

En la misma región que juegan los equipos platenses, pero en otras zonas, se dieron los siguientes resultados: Bragado 0-0 El Frontón (Z1); Sportsman 1-3 Mercedes (1); Barracas 3-1 Salto (3); Argentino 3-1 9 de Julio (3); Sarmiento 0-0 Baradero (4); Cáceres 1-1 Monterrey (6); La Unión 5-0 SATSAID (6); Malvinas 2-2 Independiente (6).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla