
Espert bajó su candidatura: tras las denuncias y presiones internas
Espert bajó su candidatura: tras las denuncias y presiones internas
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
“La guerra del tusi”, la pista detrás de la masacre en Florencio Varela
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
La justicia en el fútbol ha perdido credibilidad con la manipulación del VAR
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y atravesó una pesadilla
Celebran los 250 años de la Marina, en medio del cierre del gobierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Carrascal
El colombiano Jorge Carrascal se entrenó ayer por primera vez en River y ya es un uno más para el entrenador Marcelo Gallardo. La flamante incorporación buscará adaptarse lo más rápido posible para ser una alternativa para el cuerpo técnico.
Si bien realizó tareas diferencias y no participó de los trabajos principales junto a sus nuevos compañeros, se encuentra en buenas condiciones físicas y hasta podría integrar la lista de concentrados para el encuentro que el Millonario tendrá mañana desde las 21:30 frente a Vélez.
“La vida me ha premiado con estar en el equipo más grande de América”, había indicado el jueves el cafatero, que tiene apenas 20 años y juega como mediapunta. Buscará aportarle explosión al ataque millonario, que en el último mercado de pases perdió una pieza importante como la del Pity Martínez.
El colombiano de River Plate Juan Fernando Quintero se recuperó de la tendinitis en el isquiotibial izquierdo y está en condiciones de volver a ser tenido en cuenta por Gallardo para encuentro en Liniers.
Juanfer, encargado de usar la camiseta 10 que dejó vacante Gonzalo Pity Martínez, fue titular en los dos primeros partidos del año ante Defensa y Unión y estuvo ausente frente a Patronato y Godoy Cruz. Ayer participó sin molestias del entrenamiento físico y luego de las actividades con pelota
El probable equipo para el domingo: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez y Quintero o Palacios; Pratto y Borré o Suárez.
LE PUEDE INTERESAR
“Marcos Acuña quería venir”, indicó Alfaro
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo recibe al Rojo en el plato fuerte de la jornada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí