Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL ESCÁNDALO

Leña del árbol ¿caído?: Maxi aprovecha el mal momento de Wanda y mete el dedo en la llaga

Dudó de sus capacidades como representante futbolística diciendo que tiene una verborragia que molesta a los italianos

Leña del árbol ¿caído?: Maxi aprovecha el mal momento de Wanda y mete el dedo en la llaga

Maxi no pierde la oportunidad de pegarle a la madre de sus hijos y a Icardi / web

23 de Febrero de 2019 | 03:04
Edición impresa

En la misma semana en la que un medio italiano aseguró que Wanda Nara era una de las mujeres más revolucionarias del siglo, su ex marido y padre de sus tres hijos varones Maxi López aprovecha el mal momento que atraviesa la rubia, por haber puesto en stand by la carrera de su marido Mauro Icardi en el Inter, para hacer leña del árbol caído.

Desde Brasil, y después de que su equipo, el Vasco da Gama, se consagrara campeón de la liga carioca, el ex delantero de River Plate se despachó con todo contra la botirreina en el marco de una entrevista radial con el programa de Fernando Niembro, en la que además de dudar de sus capacidades profesionales como representante futbolística aseguró que es siempre una traba para el contacto con Valentino, Benedicto y Constantino, los niños que tuvieron juntos.

El periodista deportivo no evitó hablar del tema que tiene en vilo al mundo futbolístico europeo: el crucial momento que vive Icardi con el club Neroazzurro debido, según dicen, a la torpeza de Wanda Nara en las negociaciones de renovación de contrato de su marido, y representado, con el club, a la par de sonantes declaraciones en el programa italiano en el que es panelista.

En este sentido, Niembro quiso saber si la rubia había tenido intenciones en algún momento de representarlo y López contó su experiencia.

“En su momento me lo planteó, pero no hubo quórum. Hay mujeres que son muy capacitadas, lo que pasa que yo quería preservar mi familia y quería la armonía. Ya tenía poca, imaginate que si se mezclaban los dos caminos iba a ser un tema importante”, manifestó el ex Sampdoria, quien sostuvo que, “dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena”.

Y fue contundente a la hora de calificar a Wanda diciendo, sin decir, que es una conventillera. “Creo que ella tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos, los dirigentes se habrán cansado de ella. Hay jugadores de cierta clase que necesitan ser manejados por gente de clase”, opinó.

“Hay jugadores que necesitan ser manejados por gente de clase”

 

La estrella del Vasco da Gama rápido empezó a hablar sobre la mala relación que mantiene con la madre de las criaturas. “Yo cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijos. Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre. Obviamente cuando pasan tantas cosas me tocan la vibra y a veces reacciono, y alguna que otra declaración hago, pero siempre me intenté abrir. Yo preferí ponerme a un costado y si los otros quieren hacer polémica ya está”, manifestó López, quien, sin embargo, cada vez que puede tira comentarios filosos desde sus redes sociales, como tirando la piedra y escondiendo la mano.

“No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. La última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver”, contó.

Y en tren de confesiones, cuestionó la actitud infantil de su ex, quien, según él, busca llevar todo al terreno mediático. “Es difícil, porque cuando se sube una conversación de tono me graban, me mandan a un programa, no queda nada de lo que tendría que ser el vínculo. No lo puedo hacer porque no encontramos esa armonía. Es triste porque yo quiero que haya buena onda, pero no lo encuentro”, indicó.

Consultado en relación a cuál es la postura de Mauro Icardi en medio de la guerra entre él y Wanda, López dijo que, lejos de mediar, la actitud del rosarino muchas veces es aún peor que la de la modelo. “Encuentro la misma postura que ella. Yo en algún momento se lo dije, y yo encontraba la misma posición o a veces peor con él, y opté por no tener más contacto. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé le cortó el teléfono al nene él, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”, tiró.

Además se refirió a la posibilidad de que Icardi sea convocado como centrodelantero de la Selección, algo en lo que López no tiene reparos. “Si le toca a él que lo saque campeón, lo importante es que Argentina vuelva al prestigio que tuvo alguna vez”, sostuvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla