Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Ulises Jaitt y su sobrina Antonella -hija de Natacha- como invitados, Ángel de Brito le dedicó ayer unos cuantos minutos de “Los Ángeles de la Mañana” a Moria Casán, con quien la familia Jaitt mantiene un fuerte cruce a raíz de un monólogo que la diva dio en un boliche cordobés, y en el que dijo que “disfruten ahora, sino miren a Natacha, que está bajo tierra”. Ese monólogo trascendió en los medios por un video que De Brito subió a sus redes, algo que molestó muchísimo a la lengua karateka.
“Ayer (por el lunes) estaba muy enojada Moria Casán por un video que subí a mi cuenta de Twitter, en donde se la mostraba en un evento haciendo un chiste, para mí desubicado en este momento, sobre Natacha Jaitt. Si bien es un chiste que ella hace habitualmente en sus monólogos, me parece que no era el momento”, comenzó De Brito contando sobre el virulento descargo de Casán, tanto en sus redes como en su programa de América.
Y siguió: “Yo subí un video que tenía un periodista cordobés de Moria haciendo este chiste. Tras esto y más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo respeto y cariño de siempre, pero digo que está equivocada en un montón de cosas. Ella planteaba por qué no vino Natacha al programa en vida, que me hago el amigo. Acá Ulises y Antonella saben que soy amigo. No sé qué te pasa, tampoco quiero hacer una guerra personal ni involucrar a los chicos”, tiró.
No conforme con sus dichos, el conductor le contestó a Casán puntualmente sobre el hecho de no invitar a Natacha a su programa, supuestamente, a pedido de Yanina Latorre, con quien, por el “puntitagate”, mantenía una disputa. “Y una cosa más, (a Ulises y Antonella) los podrías haber llevado vos a tu canal. Si sos tan canchera, tan viva, Moria, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela David y a Rial nunca la llevaste”, cerró el periodista, visiblemente enojado. En las redes sociales, Moria lo había pinchado por la altura (porque él es bajito) y él retrucó: “no es cuestión de altura, es cuestión de inteligencia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí