Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Espectáculos |“¿NO SÉ QUÉ TE PASA?”, DIJO EL PERIODISTA

De Brito vs. Moria: el conductor la cruzó tras sus chistes sobre Jaitt

13 de Marzo de 2019 | 03:33
Edición impresa

Con Ulises Jaitt y su sobrina Antonella -hija de Natacha- como invitados, Ángel de Brito le dedicó ayer unos cuantos minutos de “Los Ángeles de la Mañana” a Moria Casán, con quien la familia Jaitt mantiene un fuerte cruce a raíz de un monólogo que la diva dio en un boliche cordobés, y en el que dijo que “disfruten ahora, sino miren a Natacha, que está bajo tierra”. Ese monólogo trascendió en los medios por un video que De Brito subió a sus redes, algo que molestó muchísimo a la lengua karateka.

“Ayer (por el lunes) estaba muy enojada Moria Casán por un video que subí a mi cuenta de Twitter, en donde se la mostraba en un evento haciendo un chiste, para mí desubicado en este momento, sobre Natacha Jaitt. Si bien es un chiste que ella hace habitualmente en sus monólogos, me parece que no era el momento”, comenzó De Brito contando sobre el virulento descargo de Casán, tanto en sus redes como en su programa de América.

Y siguió: “Yo subí un video que tenía un periodista cordobés de Moria haciendo este chiste. Tras esto y más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo respeto y cariño de siempre, pero digo que está equivocada en un montón de cosas. Ella planteaba por qué no vino Natacha al programa en vida, que me hago el amigo. Acá Ulises y Antonella saben que soy amigo. No sé qué te pasa, tampoco quiero hacer una guerra personal ni involucrar a los chicos”, tiró.

No conforme con sus dichos, el conductor le contestó a Casán puntualmente sobre el hecho de no invitar a Natacha a su programa, supuestamente, a pedido de Yanina Latorre, con quien, por el “puntitagate”, mantenía una disputa. “Y una cosa más, (a Ulises y Antonella) los podrías haber llevado vos a tu canal. Si sos tan canchera, tan viva, Moria, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela David y a Rial nunca la llevaste”, cerró el periodista, visiblemente enojado. En las redes sociales, Moria lo había pinchado por la altura (porque él es bajito) y él retrucó: “no es cuestión de altura, es cuestión de inteligencia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla