Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON PERMISO ESPECIAL

En el día de su cumpleaños, Rojo se entrenó en City Bell

20 de Marzo de 2019 | 10:29

El ex jugador de Estudiantes, Marcos Rojo, se entrenó esta mañana en City Bell, con el permiso correspondiente de su actual club, Manchester United.

El defensor, debido a que hay fecha FIFA y no tiene actividad, eligió el predio Mariano Mangano para realizar diferentes ejercicios con pelota y no quedarse parado.

Por eso, formó parte de la intensa labor por estaciones que realizaron los suplentes y en la que se destacó la definición.

Rojo, quien cumple hoy 29 años, en más de una ocasión expresó su deseo de regresar al Club a corto plazo. Sin embargo, por el momento, habrá que esperar ya que tiene contrato vigente con el equipo inglés.

El zurdo, que supo brillar en el Pincha de la mano de Alejandro Sabella, realizó su renovación contractual con Manchester en marzo de 2018, firmando un nuevo contrato hasta junio de 2021 con opción a un año más.

Por otra parte, el grupo principal albirrojo, que viene de vencer a Huracán en Parque Patricios, realizó tareas regenerativas luego de gozar de la jornada libre en el día de ayer. 

Cabe destacar que por la mencionada fecha FIFA, el equipo no tendrá competencia oficial el fin de semana, por lo que el entrenador Gabriel Milito tendrá varios días de trabajo para seguir inculcando su idea futbolítica.

El Pincha tiene por delante el compromiso ante San Martín de Tucumán, el 1 de abril, mientras que se aguarda la confirmación del día en que se dispute el choque ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla