Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia comenzó con el operativo San Lorenzo

Gimnasia comenzó con el operativo San Lorenzo
25 de Marzo de 2019 | 16:00

El plantel comandado por Darío Ortiz retomó esta mañana las tareas con vistas al partido del próximo sábado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro a disputarse a partir de las 13:15.

En el prime turno de dos pautados para hoy, el grupo realizó labores físicas, mientras que por la tarde apareció la pelota.

Para este compromiso, el entrenador podrá contar con los retornos de Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, quienes podrán ser de la partida tras cumplir las suspensiones, post clásico, aunque pudieron estar en el once inicial por la Copa Argentina.

Sin embargo, la baja se mantendrá bajo los tres palos, ya que a Alexis Martín Arias aún le queda una fecha por cumplir y recién podría volver para la última jornada de Superliga, en el Bosque ante Colón.

Por su parte, se verá cómo regresa Jan Hurtado de su excursión con la selección de Venezuela, que hoy jugará un nuevo amistoso ante Catalunya luego del triunfo ante Argentina.

El delantero, que ingresó unos minutos ante el equipo de Lionel Scaloni, hoy estará nuevamente entre los suplentes y si regresa en condiciones, sería titular contra el Cuervo. En este caso, habría que ver por quién se mete el punta que antes de irse compartió el frente ofensivo con Santiago Silva.

De esta forma, como quedó dicho, el equipo del Indio trabajará hoy,en doble turno,  mientras que los días restantes de la semana entrenará en turno simple.

Para conocer la probable alineación habrá que esperar al menos hasta el jueves, aunque el equipo podría ser similar al que venció por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con el mencionado asterisco que tendrá el arco y el interrogante de la delantera.

Es que ante la imposibilidad de contar con Martín Arias, el puesto será ocupado por Sebastián Moyano, tal como ocurrió contra Newell's.

Ya llegada la jornada de viernes, el técnico dispondrá de los concentrados para dirimirse con el Cuervo de Almirón tres puntos importantes de cara al futuro comprometedor de la próxima temporada.

¿Un posible once?: Moyano; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Ayala; Comba, Faravelli, Mussis; Hurtado y Silva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla