Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Tampoco hubo oferta para los docentes y crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fans están que trinan: el primer episodio de la tercera temporada de “Los Simpson”, un emblemático capítulo donde Homero acaba en un psiquiátrico compartiendo habitación con un hombre que dice ser Michael Jackson, será borrado de la historia de la familia amarilla, luego de que la emisión del documental “Leaving Neverland” mostrara a dos jóvenes que afirman haber sido abusados, como menores de edad, por el Rey del Pop “cientos de veces”.
El capítulo, titulado “Papá, loco de atar”, es uno de los favoritos de los seguidores de la serie, pero a partir de ahora lo tendrán difícil para volver a verlo: los productores de la serie de animación han retirado el episodio. “Parecía claramente la única opción”, dijo el productor ejecutivo de la serie James L. Brooks en una entrevista al Wall Street Journal. Brooks aseguró que sus compañeros Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión. “Los muchachos con los que trabajo, con los que paso la vida haciendo bromas, eran de la misma opinión”, apuntó Brooks. Por su parte, Jean confirmó la noticia a Variety. “Estoy de acuerdo con Jim, nada que añadir”.
En el episodio, Jackson puso voz a Leon Kompowsky, quien conoce a Homer Simpson en un hospital psiquiátrico. Leon ayuda a Bart a celebrar el cumpleaños de su hermana, componiendo una de las canciones más memorables de la serie. “Este episodio es un tesoro. Tenemos muy buenos recuerdo, pero eso no le permite quedarse”, dijo Brooks al periódico. “Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y podemos quitar un capítulo”, agregó.
El legado de Michael Jackson está quedando profundamente manchado por los alegatos del documental, al punto de que, además de borrarse este emblemático episodio, radios de Australia, Canadá y Nueva Zelanda decidieron no pasar temas de Michael Jackson: el grupo de radios Nova Entertainment de Sídney es el último en haber decidido censurar a Jackson.
Y las informaciones de prensa sostienen que la BBC también se plegó a las decisiones de otras radios y archivó la música de Jackson, aunque el canal lo niega.
La decisión de no emitir más música de Jackson dañará sin lugar a dudas la marca y podría traducirse en pérdidas vinculadas a los derechos de autor por la difusión en radios. La familia de Jackson continúa negando las acusaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí