Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri y Vidal compartirán un almuerzo en Olivos con "los sin tierra"

Se trata de los dirigentes que serán candidatos en distritos que actualmente no son administrados por Cambiemos

Macri y Vidal compartirán un almuerzo en Olivos con "los sin tierra"
12 de Abril de 2019 | 09:05

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibirán este mediodía, en la Residencia de Olivos, a un grupo de dirigentes bonaerenses de Cambiemos con aspiraciones a gobernar municipios que actualmente conducen intendentes opositores a la Casa Rosada.

Antes de esa reunión Macri visitará la obra de la guardia del Hospital Zonal "Dr. Alejandro Posadas" de la ciudad bonaerense de Saladillo, que se había suspendido por problemas meteorológicos.

El almuerzo con "los sin tierra", como se los denomina a los que no gobiernan esos municipios bonaerenses, iba a realizarse el viernes pasado y debió ser postergado por "problemas de agenda" de la gobernadora, explicaron fuentes oficiales.

Los dirigentes del Foro del Cambio serán recibidos también en Olivos por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y su par bonaerense, Federico Salvai, informaron desde Cambiemos.

Uno de los dirigentes que irá al encuentro dijo que "esperamos que el encuentro nos sirva como arranque para activar la maquinaria electoral de a poco".

El mes pasado Vidal estuvo presente en San Miguel del Monte para acompañar la última actividad oficial de este grupo y reafirmar que Cambiemos estaba "más fuerte que nunca".

Entre los "Sin Tierra" están el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien aspira a gobernar el partido de La Matanza, la senadora nacional y aspirante a la intendencia de Avellaneda, Gladys González, el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato en San Martín, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quien trabaja para ser intendente en Hurlingham, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla