Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Messi está "perfecto" y mañana será titular

Messi está "perfecto" y mañana será titular

El astro Lionel Messi está "perfecto" luego del golpe en la cara recibido en la ida ante Manchester United y mañana regresará a la titularidad en busca de cortar una racha personal de doce partidos sin hacer goles en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El entrenador del equipo "culé", Ernesto Valverde, reconoció hoy que Messi "estuvo aturdido" luego del golpe que recibió en la ida en Inglaterra por parte del defensor Christopher Smalling, pero aseguró que está "perfectamente" para el duelo de mañana en el estadio Camp Nou.

"Messi está bien, durante el partido estuvo aturdido, pero está perfectamente para el de mañana", dijo Valverde en la tradicional conferencia de prensa previa a los partidos.

El entrenador, que no utilizó a Messi en el partido del sábado frente a Huesca (0-0) por la liga española, también fue consultado por la racha del rosarino de doce partidos sin convertir en los cuartos de final de la "Champions".

"Es un aliciente más. Seguramente está más cerca de marcar", afirmó el director técnico español.

El último gol de Messi en esta instancia fue hace más de seis años: se lo hizo al París Saint Germain (2-2) por la ida de la temporada 2012/13 en Parque de los Príncipes.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...