FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Iba a ser su regreso triunfal a la pista pero parece que va a haber problemitas: se la vio muy molesta por la ubicación que le tocó
Flor de la v y Gabo Usandivaras llevaron un particular look conjunto a la foto del “Bailando” / Instagram
La foto oficial para el “Bailando” siempre trae polémica y, esta oportunidad, no fue la excepción. La que la pasó mal, y no hizo nada para ocultarlo, fue Florencia de la V, que regresó a la pista en conmemoración de estos 30 años de Marce en la tele aunque, parece, ya se está arrepintiendo.
Según queda claro en el video del backstage del evento, que reunió a participantes y jurados del nuevo concurso en el exclusivo Alvear Palace en la noche del lunes, la humorista no disimula su malestar por el lugar que le tocó en la escalinata.
“No lo puedo creer”, se la escucha decir, una y otra vez por lo bajo, quejándose por la ubicación que le tocó a quien no sólo participara del certamen, sino además a quien lo ganara en una oportunidad y quien, también, ha tenido un lugar en el jurado.
Había jurado y re contra jurado que no volvería al “Bailando”, sin embargo, la necesidad tiene cara de hereje, dicen, y Flor regresó como un simple mortal a la pista, en donde deberá mostrar sus habilidades para el baile.
Tras la foto, las cámaras de “Hay que ver”, el envío producido por Laflia, que se emite por Canal 9 y en el que mostrarán todo lo que pase alrededor del “Bailando”, fueron a buscar a Flor, quien, entre sarcasmo e ironía, se la mandó a guardar a la producción.
“¿Estabas conforme con el lugar que te tocó?”, le preguntó un movilero, y ella contestó irónica: “Segunda línea. ¿No es poco? Pero está bien”. El notero la punzó: “Pensamos que podías estar al frente”. Y ella fue al hueso: “¿Sentada tipo las modelitos? ¿Vos pensás que yo me siento menos por sentarme donde me siento?”. Sus palabras estaban destinadas a Luciana Salazar, Pampita y Flor Peña que ocuparon ese lugar de “modelitos”. “Me pusieron en la tapa y no me fijo en esas cosas. No le pregunto a nadie dónde me siento. Ahora me siento mal. ¿Estaba ubicada como el culo? ¡Hagamos de vuelta la foto!”, cerró a puro chiste incómodo. En otro video que circuló se la ve ametrallando a reclamos a Hoppe y Prada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí