Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL 14 DE JUNIO EN LA CALLE

“Madame X”: en dos meses llega el nuevo disco de la Reina del Pop, inspirado en Lisboa

“Madame X”: en dos meses llega el nuevo disco de la Reina del Pop, inspirado en Lisboa

Madonna, que acaba de estrenar el single bilingüe “Medellín” junto al colombiano Maluma, anunció en un comunicado que su próximo disco, titulado “Madame X”, se publicará el próximo 14 de junio.

Su nuevo álbum, concebido durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart”.

“Lisboa es donde ha surgido mi disco. He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo”, aseguró la estrella del pop.

El proceso de grabación de “Madame X”, compuesto por quince canciones que combinan inglés, portugués y español, ha durado 18 meses con sesiones en Portugal, Reino Unido (Londres) y Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles).

Madonna ha contado para este nuevo trabajo con productores como Mirwais, Mike Dean o Diplo.

Además de Maluma, que participa en los temas “Medellín” y “Bitch I’m Loca”, Madonna ha fichado como colaboradores para este álbum a la brasileña Anitta (“Faz Gostoso”); el estadounidense Quavo, miembro del colectivo de rap Migos (“Future”); y el también estadounidense Swae Lee (“Crave”).

“Madame X’ celebra el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales”, explicó la nota de prensa.

Estos detalles sobre el disco de Madonna se conocieron el mismo día en que la autora de “Like a Virgin” presentó oficialmente su single “Medellín”, con una letra que mezcla versos en español e inglés.

“One, two, one two, one two, chachachá”, dice Madonna susurrando en el comienzo de este tema inspirado en el ritmo del reguetón.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla