VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Carabajal tuvo su gran tarde en el Presbítero Grella / Télam
Patronato de Paraná aseguró su permanencia en la Superliga al vencer 2-1 a Argentinos, con anotaciones de Gabriel Carabajal, y dejar sin chance de salvación a San Martín (San Juan), Tigre y Belgrano (Córdoba), que ganaron en sus respectivos partidos.
La fiesta que se vivió en el estadio Presbítero Grella incluyó la despedida del arquero, porque fue el último partido del también concejal Sebastián Bértoli, quien completó 10 años de carrera con 562 encuentros (94 en Primera División) y además convirtió 6 goles.
El conjunto de La Paternal, sin jugarse más que engrosar el promedio para la próxima temporada, no se apuró en el inicio, y tuvo mayor tiempo el balón, intentando siempre salir jugando por abajo.
Con la presión por no descender, Patronato construyó contraataques rápidos al recuperar la pelota, pero regaló la mitad de cancha, apostada a cerrar espacios y defender.
Pese a que no surgían ideas claras como para ingresar al área visitante, el equipo entrerriano logró abrir el marcador y después de un susto que dejó en la nada Bértoli, sobre el final del primer tiempo llegó el descuento visitante.
Muy friccionado, el segundo tiempo transcurrió con más faltas, pelotazos, e intermitencias que jugadas claras de ambos lados, hasta que el árbitro determinó un final que desencadenó un largo festejo en Paraná.
LE PUEDE INTERESAR
El triunfo de Belgrano no se convirtió en hazaña
LE PUEDE INTERESAR
En San Juan, a San Martín no le alcanzó con la victoria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí