Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un asalto y dos escruches

Más robos ponen en alerta a los vecinos de El Mondongo y la zona Norte

En un taller de City Bell ataron a varias personas. Y hubo escruches en un local de 467 y 135 y un estudio contable de 64, 118 y 119

Más robos ponen en alerta a los vecinos de El Mondongo y la zona Norte

uno de los muebles revisado por ladrones en el estudio contable/el dia

2 de Mayo de 2019 | 03:09
Edición impresa

Bajo modalidades distintas, los robos siguen a la orden del día en la Región, particularmente en algunas zonas muy castigadas como las localidades del norte del distrito y el barrio El Mondongo.

En City Bell hubo un asalto brutal contra varias personas que se encontraban en un taller de pintura. Fueron maniatadas por una banda que exigía una fuerte suma de dinero y escapó llevándose, entre otras cosas, un auto, confirmó la policía.

Sucedió el martes pasado en 486 y 24, donde al menos tres mujeres fueron sorprendidas por cuatro sujetos quienes les sustrajeron dinero en efectivo (la suma sería de 20 mil pesos) y el auto de un matrimonio que justo llegó al lugar en el momento del atraco.

Según trascendió, una de las víctimas vendió una propiedad meses atrás y los delincuentes buscaban ese dinero, que ya no tiene.

Por otro lado, en las últimas horas, un comercio de City Bell fue blanco de una de las modalidades más recurrentes en la zona: los escruches, o robos en ausencia de los dueños. Fue en la fiambrería “Nano”, situada en 467 y 135. Allí lograron colarse ladrones dispuestos a llevarse dinero y otras pertenencias. El plan iba bien hasta que un vigilador de un barrio privado observó la maniobra y avisó a la Policía. Al llegar, efectivos de la comisaría décima alcanzaron a ver cuando los intrusos corrían hacia un descampado con altos pastizales de 467 entre 135 y 136. Un rastrillaje permitió encontrar a uno entre los pastos. Fue arrestado.

Luego se informó que tiene 22 años y es de Gorina. Le secuestraron dinero y atados de cigarrillos.

escruche

Los reclamos que viene realizando la asamblea vecinal de El Mondongo, recobraron vigencia a partir de otro robo que se registró en la madrugada del martes.

Es que delincuentes aprovecharon las sombras de la noche y la falta de testigos en las calles para cometer un escruche en un estudio contable situado en 64 entre 118 y 119.

Según informaron a este diario desde el estudio, descubrieron el hecho el martes a la mañana, cuando llegaron para comenzar con el trabajo y lo encontraron revuelto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla