Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El curioso perfil de Estanislao, el hijo “Drag queen” de Alberto Fernández

El único hijo del candidato a presidente que es sensación en las redes sociales

Estanislao, de 24 años, el único hijo del funcionario quien se dedica a ser "Drag Queen", es decir, un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados.

Estanislao tiene a Dyhzy como nombre artístico y es un referente en el ámbito del transformismo. Además, tiene más de 14 mil seguidores en Instagram donde comparte su trabajo transformado en ese personaje. 

La intención de estas transformaciones suelen ser con una intención primordialmente histriónica, que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.​

Años atrás, el mismo Alberto Fernández contó cómo su hijo le pedía más atención y tiempo para pasar con él. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno. Mi trabajo es completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores", declaró tiempo atrás el político. 

En junio de 2008 Estanislao tenía tan solo 13 años y  tomó trascendencia mediática cuando le reclamaba a su papá que renunciara a su cargo en el Gobierno nacional, porque “lo afectaba mucho”. 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...