Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HOY, EN PLAZA MALVINAS, CON “LA BOMBA DE TIEMPO” Y EL HUMOR DE MARTIN PUGLIESE

Con música, juegos y gastronomía debutan los festivales platenses

Cada domingo, diferentes propuestas culturales desembarcarán a espacios públicos de la Ciudad de la mano de “Flap! Festivales La Plata”, una movida organizada por la Comuna y que contará con alternativas artísticas, gastronómicas y de entretenimiento.

El debut será hoy en la Plaza Malvinas y en los siguientes fines de semana se extenderá por distintos espacios públicos. Los eventos serán ‘Pet Friendly’.

Con una variada agenda, “Flap!” comenzará esta tarde, de 14 a 20 horas, al aire libre en Plaza Malvinas (Av. 19 y 51). La jornada tendrá música en vivo, gastronomía, un patio de mascotas y una zona de juegos, entre otras atracciones.

Hoy se presentarán Martín Pugliese, con su divertido Stand Up; los conocidos grupos musicales “La Bomba de Tiempo”, y ‘Lo’ pibitos’; como así también el show de “Connie Isla”. Además, en cada una de las jornadas habrá gazebos que ofrecerán yerba, agua caliente y sillas para disfrutar de una tarde en familia; así como zona de juegos para los chicos.

EL TEATRO TAMBIÉN SALE A ESCENA

A su vez, se anticipó que en el marco de los festivales platenses, los vecinos podrán disfrutar esta semana de dos obras de teatro en el Coliseo Podestá, con entrada gratuita. La iniciativa comunal le brindará al público platense la posibilidad de ver las obras “No hay dos sin tres” y “Comedy Show” en la sala de teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47.

Con funciones gratuitas a las 18 y a las 20.30 horas, el martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo los platenses podrán disfrutar de la obra “No hay dos sin tres”, una divertida comedia recomendada para adultos mayores, dirigida por Omar Calicchio y protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus. La obra también tendrá lugar el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio.

Al mismo tiempo, los lunes 3, 10 y 17, martes 11 y 18 y jueves 20 de junio, con funciones a las 19 y a las 21 horas; FLAP! invita a los más jóvenes a ver “Comedy Show”, el stand up de Diego Reinhold, “uno de los comediantes más talentosos y versátiles de los últimos años, con rutinas inéditas que combinan humor con interacción multimedia”, se resaltó.

Con respecto a las entradas, se detalló que los interesados deberán ingresar al link https://flap.laplata.gov.ar/ elegir el día y horario de la función a la que quieren asistir y completar sus datos personales. Al finalizar el registro, se enviarán las entradas por correo electrónico.

Además, los organizadores destacaron que el público podrá solicitar, sin costo alguno, hasta dos entradas por persona; que podrán imprimirlas o, simplemente, mostrarlas en el momento del espectáculo desde su dispositivo móvil; y que deberán presentar DNI en la puerta del Teatro Municipal. Asimismo, se recomienda solicitarlas con anticipación.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...