Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS DEL BARRIO EL RETIRO SON LOS ESCOLTAS DEL APERTURA TRAS IMPONERSE A ADIP

Olmos y Estrella siguen firmes y Alianza ganó un partido chivo

Los del Oeste le ganaron a CRIBA sobre el final, con un penal de Sommariva. Y la Cebra sacó adelante un compromiso durísimo

Olmos y Estrella siguen firmes y Alianza ganó un partido chivo

Nueva Alianza ganó un partido “chivo” y sigue expectante /Dolores Ripoll

26 de Mayo de 2019 | 04:54
Edición impresa

Todo continúa igual en la punta del Apertura 2019 de la Liga Amateur Platense. Unidos de Olmos y Estrella, los dos que mandan en la tabla de posiciones, salieron favorecidos de sus respectivos compromisos, y comparten el liderazgo; mientras que Nueva Alianza no les pierde pisadas después de vencer ayer en El Retiro a ADIP, en un partido “chivo” y muy duro.

El “azulgrana” del Oeste tuvo que trabajar más de la cuenta para terminar por doblegar a CRIBA (sumó la segunda derrota al hilo) por la mínima diferencia, con un penal convertido sobre el cierre del encuentro por Santiago Sommariva. El Azulado sufrió las expulsiones de Paredes, Arévalo y Santandrea. En la local, en tanto, Sánchez se fue a las duchas antes de tiempo.

En Altos de San Lorenzo se presentó Estrella. Llegaba entonado y dispuesto a sumar de a tres para seguir en la punta. Y lo consiguió con dramatismo. La Cebra venció a Villa Lenci (aún no ganó en el torneo) gracias a las conquistas de Ezequiel Sosa y Matías Samaniego, de penal. Centurión, que había logrado el empate transitorio, y De Moura, convirtieron los goles del local.

TRIUNFO DE ALIANZA

En otro de los partidos destacados de la jornada, Nueva Alianza, escolta de Unidos de Olmos y Estrella, sacó adelante un partido complicado, y con un gol de Franco Cipolla (ex Villa San Carlos), a seis minutos del final del encuentro, se impuso con lo justo a ADIP por la mínima diferencia, que quedó en el cuarto lugar junto a CRIBA.

MARCOS ROJO EN TOLOSA

El Círculo Cultural Tolosano, por su parte, que busca salir de los últimos puestos de la clasificación, consiguió ayer un poco de oxígeno, al derrotar como local a Las Malvinas, que venía en alza. El único gol fue obra de Sebastián Koleff. Fue expulsado Julián Videla.

El dato color de la jornada fue la presencia en el reducto de Tolosa del defensor del Manchester United, Marcos Rojo, quien es fiel seguidor de Las Malvinas, el club que lo vio nacer como jugador. El ex lateral de Estudiantes se encuentra de vacaciones en la Ciudad, y aprovecha cada momento para estar pegado al cuadro de Las Quintas.

En un partido que tuvo varias polémicas, la Asociación Brandsen, con un gol de Leonel Mansanta, le ganó a Curuzú Cuatiá por 1-0, en Villa Elisa. En el Coronel fueron expulsados Griguoli, Rinaldi y el propio Mansanta.

EL CUERVO INAUGURÓ UNA TRIBUNA

En una jornada emotiva, San Lorenzo dejó inaugurada ayer la nueva tribuna en su reducto de Villa Castells. Posteriormente, hubo un partido entre el Cuervo y Everton, que terminó empatado en uno.

En experimentado Pablo Ferretti abrió la cuenta para el Decano, en el primer tiempo, pero en el descuento, San Lorenzo llegó a la igualdad a través de Nicolás Maitini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla