Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será un solo partido y dará comienzo a las 15. El Celeste necesita ganar para seguir en carrera. El Funebrero corre con ventaja deportiva
Alexis Alegre le aporta dinámica al mediocampo villero /EL DÍA
Se acabaron las palabras. Villa San Carlos pone en juego en un solo partido su prestigio futbolístico. Y no es para menos. Esta tarde a partir de las 15, comienza a incursionar en el Torneo Reducido de la Primera C, que otorgará el tercer ascenso a la B Metropolitana, cuando visite en la localidad bonaerense de Libertad a Ferrocarril Midland, en un duelo crucial, definitivo.
En los papeles, será un partido electrizante, en donde el Celeste tendrá que ganar a cualquier precio teniendo en cuenta que la ventaja deportiva favorece al Funebrero, por haber terminado mejor en la tabla de posiciones. Esto significa que ni siquiera el empate le será de utilidad si es que pretende avanzar en este mini certamen.
San Carlos viene de cerrar el torneo con cierta irregularidad. Dejó en el camino puntos importantes en las últimas fechas que no le permitieron terminar más arriba en la tabla de valores. Por eso, debió conformarse con el séptimo lugar y definir fuera de Berisso ante Midland, un rival de cuidado y peligroso.
De acuerdo a los últimos antecedentes, el Funebrero le ganó a la Villa los dos partidos que jugaron en este torneo. El primero, por 1-0, en Berisso (gol de Adrián Castro), el 24 de noviembre del año pasado. Y el restante, por 2-0 en Libertad (goles de Juan Goicoechea y Néstor García), el 4 de mayo pasado.
El Celeste sabe que un paso en falso lo dejará afuera de la competencia, donde el objetivo mayor pasa por conseguir el ascenso a la categoría superior.
De cara al partido de esta tarde, el entrenador Jorge Vivaldo aún mantiene un par de dudas, sobre todo en defensa. Como el Pelado Aguimcer arrastra un fuerte golpe en una de sus rodillas, producto de un golpe durante una práctica, no llegaría al ciento por ciento de sus posibilidades. Por eso, Luciano Machín formó parte de los últimos ensayos. Además, Federico Slezack también estuvo en duda, pero llegaría en condiciones.
LE PUEDE INTERESAR
Olmos y Estrella siguen firmes y Alianza ganó un partido chivo
LE PUEDE INTERESAR
Argentino Juvenil ganó y dejó sin invicto a Alumni
Además, en la semana se especuló con la chance de incluir a Matías Catena, pero al parecer, Matías Grasso le habría ganado la pulseada. De confirmarse esta posible variante, el paraguayo Samuel Portillo saldrá del equipo y se sentará en el banco de los suplentes.
Por el lado de Midland, el entrenador Gustavo Cisneros juega al misterio.
Si bien en la semana trascendió la chance de hacer algún retoque en el equipo, es casi probable que mantenga los mismos once que ganaron los últimos tres partidos del campeonato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí