

La moto del accidente en villa Elisa será sometida a peritajes / el DIA
VIDEO.- La semana arrancó con múltiples choques en la Región: dos ocurrieron a solo una cuadra
"Discusiones productivas": el ministro Caputo fue recibido por Bessent en Washington
Conmoción por la aparición de un joven sin vida en un campo de Berisso
Lolo Regueiro, a tres años de su muerte en el Bosque: los tres acusados, a juicio oral
VIDEO.- Motín en un Instituto de Menores de La Plata: qué se sabe hasta ahora
Vecinos de Parque Sicardi, entre calles intransitables y autos que terminan en un zanjón
Causa Cuadernos: rechazaron las reparaciones económicas de los empresarios para ser absueltos
Daniela Celis contó cómo está Thiago Medina: "De a poco se da cuenta de su diagnóstico"
Tras denunciar a José Luis Espert, Juan Grabois visitará La Plata: el acto en Meridiano V
Apareció sano y salvo en Entre Ríos el hombre que era intensamente buscado en La Plata
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: se suman más casos y crece la preocupación
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía investiga las causas del despiste, en la calle 15 entre 420 y 421. En lo que va del año el tránsito ya dejó 24 víctimas fatales
La moto del accidente en villa Elisa será sometida a peritajes / el DIA
Un hombre identificado como Mario Alejandro Castro, de 26 años de edad, falleció durante la madrugada del domingo a raíz de las heridas que sufrió al chocar la moto que conducía contra un árbol en la zona de 15 entre 420 y 421, en Villa Elisa, informaron fuentes oficiales.
En el primer informe sobre el episodio, una fuente de la Policía le dijo a este diario que se manejan varias hipótesis sobre las causas de la tragedia.
Por un lado, se planteó la posibilidad de que el joven hay sufrido un imprevisto que alteró la marcha y provocó el despiste.
Por otro, no se descartó que la motocicleta haya tenido un toque o roce por parte de otro vehículo. Eso habría provocado un cambio de dirección o desequilibrio que la habría enviado contra el árbol.
“Estamos viendo distantes posibilidades. Todavía no tenemos un informe concluyente. Quizás se cayó solo o quizás lo rozó otro vehículo”, apuntó la fuente consultada por este diario.
La Policía informó que efectivos de la comisaría de Villa Elisa se hicieron presentes en el lugar tras una denuncia radicada al 911 y que se toparon con el hombre en estado inconsciente y a su lado una moto de su propiedad modelo Rouser de 200 cilindradas.
LE PUEDE INTERESAR
En “Los Naranjos”, al sur de la Región, los vecinos también se rebelan contra los delitos
LE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos, por explotación sexual en una casa de 12 entre 34 y 35
Según se detalló, el motovehículo presentaba daños de carrocería. A partir de los datos recabados, la hipótesis más firme entre los pesquisas es que el hombre se cayó del rodado.
Según se informó, el deceso fue constatado antes de su ingreso al hospital San Roque, de Gonnet, a donde fue trasladado a bordo de una ambulancia.
El caso recayó en la fiscalía Nº 14 de La Plata bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.
La tragedia que se registró en Villa Elisa subió a 24 la cantidad de víctimas fatales del tránsito en la Región en lo que va de este año.
El antecedente más cercano hay que buscarlo dos semanas atrás, cuando se produjo un choque entre dos motos en 60 entre 146 y 147, Los Hornos. Ambos vehículos llevaban acompañante.
El impacto se llevó la vida de un joven de 26 años. Al día siguiente, como consecuencia de las heridas que obligaron a internarlo de urgencia en el Hospital San Martín, murió el joven de 25 años que iba como acompañante en el otro rodado.
En tanto, la acompañante de la primera víctima y el conductor de la otra moto, quedaron internados, también con cuadros de gravedad.
Según el relevamiento de casos que realiza este diario, los motociclistas y ciclistas componen el grupo con más alto riesgo de vida en accidentes en la región capital de la Provincia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí