Federico Slezack dice que "hay que hacerse fuerte de local" / Avantibarrilete
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
A “deslomarse” en soledad: Adorni "no cree" que su esposa lo vuelva a acompañar
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berriso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico Slezack, que lleva innumerables “batallas” sobre sus espaldas, cree que San Carlos saldrá bien parado en el primer cruce con Dock Sud
Federico Slezack dice que "hay que hacerse fuerte de local" / Avantibarrilete
Leandro Duba
lduba@eldia.com
Villa San Carlos vive sus horas más importantes, después de sacar adelante un partido “chivo” ante Ferrocarril Midland, que le permitió instalarse en las semifinales del Reducido de Primera C, que otorga como premio el tercer ascenso a la B Metropolitana.
Compenetrados en los dos compromisos ante Dock Sud, el plantel ajusta los últimos detalles de cara al primer cruce que tendrá lugar en Berisso, el domingo a las 15.
Federico Slezack, un referente y baluarte del equipo, que carga sobre sus espaldas numerosas “batallas”, analizó el choque del domingo ante el Docke y sus expectativas para con el Celeste.
- ¿Cómo encaran el partido ante Dock Sud?
- Llegamos bien, con mucha expectativa después del triunfo ante Midland. Nos sirvió para tomar ese envión anímico que necesitábamos y que no se venía reflejando en las últimas fechas. Trabajamos bien en la semana, a la espera de Dock Sud. Si bien es un partido largo de 180 minutos, la idea es hacernos fuerte de local, salir a buscar el partido y llegar a la revancha con una ventaja. Tenemos que sacar un buen resultado en casa para ir con tranquilidad al segundo compromiso.
- ¿De qué manera se le juega al rival, teniendo en cuenta que está considerado como uno de los mejores de la divisional?
LE PUEDE INTERESAR
La reserva de Estrella, intratable
LE PUEDE INTERESAR
Esta vez, el fantasma de las lesiones no pudo con Del Potro
- Dock Sud estuvo peleando todo el torneo arriba, no se le dio en las últimas fechas, pero es un equipo con jerarquía y con jugadores de renombre. Tenemos que salir a jugar con nuestras mejores armas en Berisso para ir a buscar la clasificación en cancha de ellos. No será fácil, pero confiamos en nuestra capacidad.
- En este tipo de partidos, donde la definición es de ida y vuelta, es fundamental sacar diferencias en el primer choque. ¿Creen que ahí está la clave?
- Tenemos que proponer nuestro juego. Debemos imponer la condición de local e intentar sacar una buena diferencia para buscar de visitante el objetivo. Será un partido duro, como todos. El primero, por lo general, siempre sirve para medir hasta donde das. Seguramente, Dock Sud vendrá a Berisso con esa temática, la de medir nuestras fuerzas y después ver si lo puede liquidar. Pero San Carlos está muy fuerte en todo sentido. El envión que tuvimos a partir de la victoria ante Midland nos permitirá encarar este primer compromiso con mucha expectativa. Nos convencimos de que hay que salir a ganar desde el minuto inicial. No hay que regalar nada porque el rival no te lo permitirá. San Carlos está muy bien de la cabeza, y creo que ese aspecto será clave para afrontar estas dos semifinales. Hay que estar concentrados los 180 minutos, Si logramos sacar un buen resultado en casa, iremos a la revancha con mayor tranquilidad, sabiendo que la presión la tendrá ellos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí