Archivo
Patentes farmacéuticas: afirman que no habrá aumento de precios
Comercio en transformación: entre locales vacíos y las ventas a la baja
Colegios privados piden que se apruebe una suba en las próximas cuotas
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas se juntó tras 60 años
$Libra: empresas offshore y cuentas en paraísos fiscales, en la mira
Advierten que el 56% de los hogares se endeuda para llegar a fin de mes
Jubilaciones de la Anses: se esperan cada vez más juicios por la movilidad
El servicio de recolección de basura cada vez más cuestionado en la Ciudad
Asbesto en la Secundaria N°3: exigen garantías antes de volver a clases
El fallo por Kim Gómez valoró el daño causado y el impacto social
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Después de la práctica de fútbol que realizó ayer el plantel de Villa San Carlos, el entrenador Jorge Vivaldo definió a los once titulares que jugarán el domingo, en Berisso, la primera semifinal contra Dock Sud, en el marco del Reducido de la Primera C.
Es decir, Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín e Iván Masi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico y Alejandro Lugones; Martín Grasso y Martín Avalos,
De esta formación se desprende que habrá una sola variante respecto del equipo que eliminó de la fase anterior a Midland. Martín Avalos, que le dio el éxito al Celeste en Libertad, ingresará en reemplazo de Martín Troncoso, que por una fuerte contractura se queda afuera del equipo.
Por el lado de Dock Sud, el plantel realizó ayer la práctica de fútbol, y el técnico Ariel Perdiechizi paró a los mismos once que vencieron a Berazategui, en la fecha pasada, es decir, Mitre; Castiglione, Orellana, Ledesma y Soria; Medina, Espósito y Pombo; Cariaga; Carusso y Miranda Moreira. Hoy habrá otra práctica para definir a los suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
"Ahora vamos por la Copa Libertadores", dijo Pratto
LE PUEDE INTERESAR
El décimo segundo título internacional del Millo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí