Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Delincuentes "aprovecharon" el apagón y robaron al menos cinco comercios en zona Norte

Los ilícitos se registraron ayer por la noche. Los vecinos piden que se refuercen los patrullajes hasta que vuelva la luz porque se sienten "inseguros" 

Delincuentes "aprovecharon" el apagón y robaron al menos cinco comercios en zona Norte
24 de Junio de 2019 | 18:59

Miles de vecinos de la zona Norte de La Plata sufrían aún esta tarde un apagón eléctrico que comenzó el sábado por la noche, tras una falla en Camino Centenario y 476 sobre la que están trabajando operarios de Edelap. En ese marco, delincuentes aprovecharon las "zonas oscuras" para atacar al menos cinco comercios.

Uno de los robos se registró en una casa de vestimenta deportiva y en otra de venta y reparación de celulares que están ubicadas en una galería de calle Arana y 5, en Villa Elisa. De esos comercio, los malhechores lograron llevarse dinero y mercadería tras barretear el ingreso. 

Por otro lado, la chocolatería de calle 473 bis entre 13B y 13C, y una librería ubicada en la zona de Plaza Belgrano, en City Bell,  también sufrieron que les sustrayeran su recaudación. Mismo destino tuvo un lubricentro de Ringuelet, de 14 entre 518 y 519.

Cabe resaltar que los vecinos han manifestado en las últimas horas su preocupación ante la "boca de lobo" en que se han convertido varios barrios y piden más patrullajes hasta que se resuelva la situación de la falta de electricidad.

En ese sentido, Aida, de 27 y 484, expresó a eldia.com: "Estamos con las antenas prendidas por los robos. Es una oscuridad total esto". Y Carolina, de 481 y 132, sumó: "Necesitamos que pase la policía, que patrullen las zonas sin luz. Está muy oscuro y estamos muy inseguros".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla