

“Stranger Things”
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix busca dar el batacazo con dos continuaciones de peso: las nuevas temporadas de “La casa de papel” y “Stranger Things”. Aunque habrá Amazon, HBO y Fox tienen grandes novedades
“Stranger Things”
Julio está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para reorganizar las agendas de estrenos. Los principales canales de cable y plataformas on demand tienen lista una batería de estrenos para el séptimo mes del año que llega el lunes con la temperatura ideal para maratonear desde el sillón.
Entre las grandes novedades de Amazon Prime Video, disponible con su app en el país, figura el estreno de “The Loudest Voice”. Russell Crowe, calvo y con varios kilos de más, se transforma en Roger Ailes, el fundador del canal de noticias 24 horas Fox News, altavoz del partido republicano en Estados Unidos y referencia del voto conservador. Antes, Ailes trabajó como asesor de Nixon y Reagan y estuvo en el ojo del huracán por un escándalo sexual. Basada en un libro de Gabriel Scherman escrito a partir de más de 600 entrevistas, esta serie de siete episodios de Showtime está dirigida por Tom McCarthy y cuenta en el reparto con Naomi Watts, Annabelle Wallis o Sienna Miller.
La señal estadounidense, además, ofrecerá a sus suscriptores “The Boys”, una serie propia de superhéroes. Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, promete buenas dosis de sexo, violencia e irreverencia. Su planteamiento es qué sucede cuando los superhéroes, populares como “celebrities” e influyentes como políticos, abusan de sus poderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando estos chicos se embarcan en una odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y la todopoderosa corporación multinacional que los maneja y oculta sus sucios secretos.
Las bombas de Netflix comienzan con la ya re promocionada “La casa de papel”. Estrenada en la cadena española Antena 3, la plataforma de la “N” roja la convirtió en un fenómeno global y ahora presenta su primera temporada de producción propia, que es la tercera entrega de la serie creada por Álex Pina, con un reparto coral que encabezan Úrsula Corberó y Álvaro Morte y al que se incorporan rostros como Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian o nuestro pollo: Rodrigo de la Serna. La trama de estos nuevos episodios ubica a los ladrones en el paraíso: Después de huir con el botín de la Fábrica de la Moneda, la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el fin de rescatar a Río (Miguel Herrán). El único modo de lograrlo es llevar a cabo un nuevo atraco.
Para los más jóvenes, apasionados por la ciencia ficción, Netflix preparó el estreno de la tercera “Stranger Things”. Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Coincidiendo con el día de la Independencia de EEUU, los chicos de Hawkins vuelven, ya en plena adolescencia, en la tercera temporada “Stranger Things”, ocho nuevos episodios que transcurren en el verano de 1985. Los trailers de la creación de los hermanos Duffer anticipan un clima de diversión estival, con piscinas, canciones ochenteras, campamentos de verano y fuegos artificiales, pero en medio de todo, viejas y nuevas amenazas sobrenaturales pondrán el toque tenebroso.
También regresan las reas rebeldes de “Orange is the new black”. La más veterana de las series de producción propia de Netflix (Junto a ‘House of cards’ que ya terminó) dice adiós con esta séptima temporada de trece episodios. El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Piper y Sophia tratan de adaptarse a la vida fuera de la cárcel, mientras Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello lidia con su recién estrenada maternidad y Gloria y el equipo de la cocina asumen nuevos cambios.
LE PUEDE INTERESAR
Casi casados: Doman y su pareja legalizaron su amor
LE PUEDE INTERESAR
Los Beckham, una sociedad que no deja de posar ni de facturar
Por el lado de Fox la gran novedad estará puesta en “Legion”. El creador de “Fargo” Noah Hawley es el responsable de esta adaptación de los cómics de Marvel sobre David Haller, un mutante esquizofrénico que es hijo del Charles Xavier de los X-Men y al que da vida Dan Stevens (”Downton Abbey”). La serie, que se despide en su tercera temporada, huye de los clichés de las historias de superhéroes a base de imaginación, con tramas fragmentadas y toques de onirismo que la acercan más a un universo propio de David Lynch.
Tras unos meses intensos, y de buenas rentas, con el final de “Game of Thrones” y el súper éxito de “Chernobyl”, HBO apostará todo a julio. Uno de sus platos fuertes es
“Gösta”, un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca, pero no siempre le sale bien. Escrita y dirigida por el guionista y director sueco Lukas Moodysson, en su debut para la televisión, esta comedia con 12 episodios de media hora es la primera producción original nórdica de la señal.
HBO mostrará también lo nuevo de “Divorce”. Sarah Jessica Parker (Frances) y Thomas Haden Church (Robert) retoman su papel de padres divorciados a raíz de una infidelidad de ella en la tercera temporada de “Divorce” que promete nuevas dosis de drama y humor a partir de situaciones cotidianas. Nuevas tramas que compaginan su faceta de padres separados con el mundo de las citas y las amistades: Robert se prepara para casarse otra vez pero no se lleva nada bien con el nuevo novio de Frances que también se ve en la necesidad dar refugio a su mejor amiga después de que su esposo haya perdido sus ahorros al entrar en prisión.
Otra novedad para HBO es “Pionero”, primera producción original española para la señal, un relato de no-ficción en cuatro capítulos sobre la vida de Jesús Gil. Polémico y carismático, el que fue alcalde de Marbella, empresario y presidente del Atlético de Madrid es descrito por personas de su entorno más cercano, familiares, amigos y políticos. Enric Bach y Justin Webster son los creadores de esta miniserie que pone el foco en las huellas que ha dejado la figura de Gil en la sociedad contemporánea.
“Stranger Things”
“The Boys”
“Orange is the new black”
“Legion”
“Gösta”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí