Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estrena en noviembre

Falta menos: Arnold y Linda anticiparon la nueva película de “Terminator” en la Comic-Con

Falta menos: Arnold y Linda anticiparon la nueva película de “Terminator” en la Comic-Con

Imágenes exclusivas de la nueva “Terminator: Dark Fate” fueron compartidas en la Comic-Con de San Diego, durante un panel en el que participaron los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, y el director Tim Miller.

Hamilton vuelve a interpretar el papel de la feroz Sarah Connor que no hacía desde 1991 y sus 62 años parecen no haberle pasado ninguna factura: en el avance de la película apareció saltando de un vehículo para enfrentar a dos robots superpotentes y usando todo tipo de armas, incluidas bazucas y granadas.

La actriz recordó que “consideró mucho” la decisión de volver a hacer el papel porque estaba satisfecha con el resultado de las dos primeras entregas.

Pero decidió finalmente que el paso del tiempo, para su personaje y ella misma, serviría para mostrar lo que “una mujer de cierta edad” puede hacer.

“Dark Fate”, que se estrena en noviembre, es una continuación directa de “Terminator 2”, casi tres décadas después de la destrucción de la oscura Cyberdyne.

“29 de agosto de 1997 se suponía que sería el día del juicio final, mi hijo y yo lo impedimos, cambiamos el futuro, salvamos a 3.000 millones de personas... de nada. Desde entonces cazo terminators”, dice Connor en el trailer.

Schwarzenegger, que ha participado en cinco de las seis películas producidas, dijo que era un “adicto” a la franquicia.

“Soy adicto a Terminator, Terminator fue la película que lanzó mi carrera en cine de acción”.

James Cameron, que también regresa a la franquicia como productor por primera vez desde “Terminator 2”, habló vía videollamada desde el set futurista de “Avatar”. Recordó que su “único requerimiento” para producir el filme era que Schwarzenegger regresara.

Confirmó además que Eddie Furlong, que interpretó al adolescente John Connor en “Terminator 2”, también reinterpretará su papel.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla