Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
OBJETIVO COPERO

San Lorenzo apunta todos los cañones a Cerro Porteño

El objetivo inmediato de San Lorenzo es el partido del miércoles contra cerro Porteño de Paraguay, desde las 19:15, en el Nuevo Gasómetro, por octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel realizó ayer un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio y una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar. Posteriormente, con Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes de campo Roly Carlen y Gustavo Campagnuolo, llevaron a cabo ejercicios de circulación y definición, y un trabajo táctico específico. La preparación se completará hoy desde las 10 en la Ciudad Deportiva, y los medios de prensa podrán ingresar a las 11:15 para la conferencia de prensa que brindará Pizzi.

Por otro lado, en las próximas horas se destrabará la situación del volante Gerónimo Poblete, titular para el entrenador, quien había manifestado su interés de retornar al Metz de Francia por falta de acuerdo en la extensión de su vínculo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla