Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FRENTE A ALMAGRO

Por la Copa Argentina, Boca jugará en el Único

Por la Copa Argentina, Boca jugará en el Único

Boca en La Plata

Boca jugará los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Almagro en el estadio Ciudad de La Plata, en donde se espera una enorme concurrencia. La fecha aún no está confirmada, pero por el momento se disputaría el viernes 9 de agosto (ese fin de semana no habrá Superliga).

Igualmente la idea es adelantarlo para el jueves 8 teniendo en cuenta que el domingo 11 son las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en nuestro país, la cuál requieren la movilización de las fuerzas de seguridad desde varios días antes.

Se jugaría el 9/8, aunque la idea es poder adelantarlo un día por las elecciones PASO

 

El Xeneize, que eliminó a Estudiantes de Río Cuarto en la ronda anterior, no tiene a la Copa Argentina entre sus prioridades, pero igualmente buscará quedarse con el título.

Del otro lado tendrá a Almagro, equipo que milita en la B Nacional (ahora llamada Primera Nacional) y que en las últimas dos temporadas estuvo cerca de ascender a la máxima categoría. En los 32avos de final eliminó a Atlético de Rafaela y ahora irá por el batacazo en nuestra ciudad.

El ganador del encuentro se medirá en los octavos de final frente a Banfield o Talleres, duelo que aún no tiene fecha y hora confirmada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla