Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por la Copa Argentina, Boca jugará en el Único
Por la Copa Argentina, Boca jugará en el Único

Boca en La Plata

22 de Julio de 2019 | 02:59
Edición impresa

Boca jugará los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Almagro en el estadio Ciudad de La Plata, en donde se espera una enorme concurrencia. La fecha aún no está confirmada, pero por el momento se disputaría el viernes 9 de agosto (ese fin de semana no habrá Superliga).

Igualmente la idea es adelantarlo para el jueves 8 teniendo en cuenta que el domingo 11 son las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en nuestro país, la cuál requieren la movilización de las fuerzas de seguridad desde varios días antes.

Se jugaría el 9/8, aunque la idea es poder adelantarlo un día por las elecciones PASO

 

El Xeneize, que eliminó a Estudiantes de Río Cuarto en la ronda anterior, no tiene a la Copa Argentina entre sus prioridades, pero igualmente buscará quedarse con el título.

Del otro lado tendrá a Almagro, equipo que milita en la B Nacional (ahora llamada Primera Nacional) y que en las últimas dos temporadas estuvo cerca de ascender a la máxima categoría. En los 32avos de final eliminó a Atlético de Rafaela y ahora irá por el batacazo en nuestra ciudad.

El ganador del encuentro se medirá en los octavos de final frente a Banfield o Talleres, duelo que aún no tiene fecha y hora confirmada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla