Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Racing no esquivó el papelón y quedó eliminado a manos de Boca Unidos desde los penales
Racing no esquivó el papelón y quedó eliminado a manos de Boca Unidos desde los penales

La desazón de la Academia, eliminado de Copa Argentina / Fotobaires

22 de Julio de 2019 | 02:58
Edición impresa

La maldición de la Copa Argentina se hizo presente una vez para Coudet y sus dirigidos y, pese a haber tenido más de una oportunidad, Racing no logró quebrar a Boca Unidos, terminó igualando 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y quedó eliminado en la tanda de penales.

Luego de los primeros instantes en los que ambos equipos se midieron, la “Academia” tomó el control de la pelota y fue el responsable de generar situaciones de peligro.

Con el claro control del mediocampo, gracias a un buen trabajo de Díaz, Racing utilizó los desbordes por de Pillud para los ingresos sin frutos de López y Cvitanich.

El dominio total del conjunto de Avellaneda hizo que el equipo correntino se replegara en su campo ante una Academia que no lograba ser fino en los metros finales.

La falta de definición “albiceleste” más el buen rendimiento del arquero de Boca, el paraguayo Aquino, resultaron claves.

El segundo continuó de la misma manera, con el conjunto dirigido por Coudet posicionado sobre el campo de su rival, mientras que los correntinos se dedicaron a aguantar.

A pesar de la insistencia del último campeón de Superliga, Aquino le impidió pasar a la siguiente fase tras una jornada plagada de intervenciones acertadas. Así, el equipo de Avellaneda volvió a quedar afuera en la misma instancia que el año pasado, cuando fue eliminado sorpresivamente por Sarmiento de Resistencia, por 1-0.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla