Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En todos, cultores de disciplinas de combate

En seis meses, tres casos con dos lesionados y una tragedia que conmueve a la Región

Otro luchador está detenido por agredir a un hombre de 34 años en el Centenario y un “amante” del karate acusado de matar al taxista

En seis meses, tres casos con dos lesionados y una tragedia que conmueve a la Región

Ezequiel reymundo / web

26 de Julio de 2019 | 02:14
Edición impresa

El luchador platense de kickboxing Ezequiel Reymundo deberá esperar detenido hasta el juicio en el que se aclarará su responsabilidad en la agresión a un hombre como fruto de una discusión de tránsito en Camino Centenario, el pasado 24 de diciembre.

El caso sacudió a la Región por el poder de la violencia que se manejó en el ataque. La víctima, Gonzalo Colombo, recibió un golpe sobre la calzada, en Centenario y 497, que lo dejó convaleciente en un hospital, con lesiones graves en la cabeza.

La alarma por el uso de la potencia y el conocimiento del arte de golpear reapareció este mes. En medio de lo que aparece como una discusión de tránsito, Esteban González Zablocki le aplicó al menos 15 trompadas al taxista Jorge Gómez, según la investigación judicial. La segunda, de al menos diez golpes, fueron con el hombre inmovilizado y con la cabeza contra el piso. El castigo le partió la cabeza, según determinó la autopsia.

Todo ocurrió a las 6.30 de la mañana, luego de que ambos conductores se cruzaran en la esquina de 126 y 50. Debieron frenar para no chocar. Luego el taxista frenó, bajó y abrió los brazos en señal de reproche. El ahora acusado de homicidio también frenó su camioneta VW Amarok, bajó, se acercó y lo atacó sin mediar palabras.

Gorrini es un referente del MMA en la Región y se desempeña además en la Municipalidad de La Plata desde hace varios años, en tareas vinculadas a la seguridad del Palacio. Aunque últimamente está asignado por la Comuna al sindicato de empleados municipales. Las fuentes consultadas, no detectaron vínculos con el hombre con quien se cruzó en el bar.

Gorrini afronta una investigación por lesiones leves que podría complicarse. Se sigue de cerca la situación de Gonzalo y no se descartaba ayer un cambio de carátula con agravamiento del delito que le imputan.

La justicia penal de La Plata le dictó la prisión preventiva a Reymundo como acusado de provocarle una fractura de cráneo a Colombo.

La medida fue dictada en el marco de una acusación por intento de homicidio. El otro acusado, Leonardo “La Sombra” de Oliveira Trindade, de nacionalidad brasileña, luchador profesional de kickboxing, quedó procesado pero en libertad. Reymundo reconoció haber sido el autor del golpe que casi mata a Colombo (34).

Reymundo contó que el 24 de diciembre último mantuvo una fuerte discusión de tránsito con Colombo, mientras ambos circulaban por Camino Centenario en distintos coches. A la altura del cruce con 497 bajaron y le aplicó un golpe de puño en la cabeza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Ezequiel reymundo / web

Esteban González zablocki

Gustavo gorrini / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla