La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
Estudiantes tiene que vender pero.. ¿a quiénes? Los que están en la lista de salida
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
“El futuro es nuestro”: qué se sabe de la súper producción de Netflix que se rodará en La Plata
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Una jubilada y su hija, frente al terror dentro de su propia casa
Los lácteos, un “lujo”: cayó un 12,7% el consumo y en La Plata se las rebuscan con segundas marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A las 8hs. el termómetro marca -0,2 de temperatura en La Plata, aunque la sensación térmica es de -1,9º. ¿Puede nevar en la Región? El pronóstico para los próximos días
Estaba anunciado que hoy sería una jornada muy fría, y desde temprano quedó confirmado cuando a las 8hs. el termómetro descendió hasta los -0,2º de temperatura en la Región, aunque la sensación térmica a esa hora era de -1,9º.
Encima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la máxima trepará tan sólo hasta los 9 grados.
Ahora bien, ¿qué pasará los próximos días? Para mañana viernes anticipan cielo despejado, vientos regulares del suroeste, otra vez baja sensación térmica y una temperatura entre 1 y 10 grados.
Para el sábado, en tanto, se prevé también otra jornada con mucho frío, cielo parcialmente cubierto, vientos leves del oeste rotando al noroeste y una temperatura entre -2 y 11 grados.
Mientras que para el domingo anuncian cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste rotando al norte y una temperatura entre 1 y 13 grados.
En tanto, consultados los especialistas respecto de la posibilidad de que otra vez pueda nevar en la Región ante la seguidilla de días con temperaturas cercanas a los 0º, y el pronóstico de que el fenómeno pueda darse en la Costa Atlántica y hasta en la localidad de Chascomús, fueron contundentes al señalar que por el momento no se presentan las condiciones para que se repita aquella histórica nevada de hace ya 12 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí