Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Quiso venderle a la víctima la bicicleta que le habían robado
Quiso venderle a la víctima la bicicleta que le habían robado

El joven fue detenido en 120 y 529. Recuperaron la bicicleta / EL DÍA

13 de Agosto de 2019 | 02:19
Edición impresa

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en Tolosa, cuando llegó con una bicicleta robada al punto de encuentro que había pactado con el legítimo dueño, que simuló estar interesado en comprarla, informó la Policía.

La bicicleta marca Raleigh había sido robada por un varios sujetos el 4 de agosto pasado, en 120 y 522.

La víctima lo denunció en la comisaría Sexta, cuyo personal comenzó a investigar el episodio rastreando el rodado en las páginas web y de redes sociales como Facebook en las que los ladrones suelen publicar los objetos robados como si fueran realmente suyos, aunque, en general, a precios irrisorios.

Fue así como los policías de Tolosa localizaron a la Raleigh y le avisaron al denunciante, que acordó con ellos mostrarse interesado en la bicicleta para pactar un lugar de encuentro con el “vendedor”.

Ayer a la tarde el damnificado llegó a 120 y 529, solo y sin levantar sospechas. Apenas apareció el joven que traía el rodado, los efectivos lo redujeron y trasladaron detenido a la comisaría Sexta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla