Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sentido homenaje al "Tata" Brown de dos clubes por los que pasó: Boca y Almagro

El campeón mundial falleció ayer a los 62 años

13 de Agosto de 2019 | 22:43

Un sentido minuto de silencio ofrecieron esta noche los jugadores e hinchas de Boca Juniors y Almagro, dos clubes por los que pasó José Luis "Tata" Brown, que falleció ayer a los 62 años.

Y justamente el estadio Ciudad de La Plata fue el escenario, y el enfrentamiento entre Boca Juniors y Almagro el partido por 16avos de Copa Argentina el marco emotivo en el que, antes de comenzar el encuentro, se ofreció ese acto de duelo por la desaparición del zaguero campeón mundial con el seleccionado argentino en México 1986.

Brown, surgido futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, pasó por Boca Juniors en el año 1985, en el que actuando como marcador central marcó cinco goles bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo.

Y justamente Bilardo también recibió el respaldo de los hinchas "xeneizes" esta noche con una bandera blanca con letras negras en las que se leía: "Fuerza Carlos Bilardo, el jugador número 12 no te olvida".

Por Almagro el "Tata" Brown pasó en dos oportunidades, primero en 2000 formando dupla técnica con el "Negro" Héctor Enrique, compañero suyo en México 1986, y posteriormente en 2002 ya como entrenador principal.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla