Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |LA FOTO DE LA UNIDAD EN EL PERONISMO DE BERISSO

Los rivales en la interna acordaron reunir a sus equipos técnicos de cara a octubre

Los rivales en la interna acordaron reunir a sus equipos técnicos de cara a octubre

Fabián Cagliardi y Juan Mincarelli / PJ Berisso

17 de Agosto de 2019 | 03:50
Edición impresa

El ganador de las PASO del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi y quien lo enfrentó en esa compulsa electoral, Juan Ignacio Mincarelli acordaron impulsar reuniones entre los equipos técnicos de ambos espacios para avanzar en propuestas conjuntas de cara a las elecciones generales de octubre.

Así quedó expresado durante la reunión que Cagliardi y Mincarelli mantuvieron tras las elecciones y que les permitió “la foto” que se venía demorando desde el domingo por la noche en que los precandidatos ni siquiera habían podido comunicarse telefónicamente.

Durante la tarde del miércoles último Cagliardi y Mincarelli habían sido convocados a la sede del Partido Justicialista de Berisso pero el encuentro no se hizo “por problemas de agenda” de uno de los precandidatos.

Finalmente, durante la noche Cagliardi se presentó en la sede de su agrupación, María Roldán y allí Mincarelli hizo lo mismo, concretándose la reunión que había fracasado en la sede del PJ que preside el sindicalista petrolero Ramón Garaza.

Garaza había apoyado a Mincarelli cuya lista era encabezada por un hombre del gremialista del Supeh.

Durante la reunión en la agrupación María Roldán tanto Mincarelli como Garaza expresaron su voluntad de ponerse a disposición del ganador PASO “para lograr un triunfo local del peronismo el próximo 27 de octubre y garantizar la mayor cantidad de votos posibles para Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires”, señalaron.

Además, acordaron que en los próximos días se dará un encuentro entre los equipos técnicos de ambos espacios políticos “para trabajar en conjunto en una propuesta unificada de cara a las elecciones generales”

También, concertaron la convocatoria a un plenario de la militancia del Frente de Todos de Berisso (con fecha a determinar) para coordinar y planificar acciones para la campaña electoral.

Como se ha informado, Cagliardi fue el candidato más votado en las PASO berissense que entre ambas fórmulas alcanzó el 60,8% dejando relegado al intendente Jorge Nedela, de Juntos por el Cambio que alcanzó el 23%.

En la compulsa interna del Frente de Todos Cagliardi reunió el 51,30% de los votos contra el 48,69% de Juan Ignacio Mincarelli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla