
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los damnificados aseguran que la Policía “ya los tiene identificados”. Filmaciones de cámaras de seguridad y testigos oculares aportaron características “cruciales para lograr su captura”, añadieron. Y, como detalle destacado, manifestaron que “los dos siempre se trasladan en una moto tipo enduro de color rojo”.
El miércoles, ambos sujetos protagonizaron un raid delictivo en un sector comercial de City Bell, con al menos un hecho también en la vía pública.
Uno de los episodios mencionados tuvo lugar en una panadería de 472 entre 19 y 20, a las 19.45 de la tarde. Conforme a lo referido por una de las propietarias a este diario, se hacía la hora de cerrar y todavía quedaba un cliente en el local.
“Mi mamá -Marta, de 74 años- estaba hablando con un hombre y entró un tipo de unos 30 años, con la cara tapada por un gorro de lana”, señaló Tamara (45) a EL DIA.
Al recién ingresado “se le veían solo los ojos”. Pero lo más importante era el arma que traía en la mano derecha.
Tras observar la escena con rapidez, de una patada “tiró al cliente al suelo” y luego procedió a reducir a la mujer de más edad, indicó la vendedora. En todo momento se mostró “sacado” y “pedía ‘la plata’, era lo único que decía”, añadió Tamara, quien estaba en el fondo del negocio sin poder reaccionar.
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos de la zona de Plaza Güemes reclaman medidas de seguridad
LE PUEDE INTERESAR
El arreglo de un lavarropas terminó con tres heridos
La tensión creció cuando el ladrón le arrancó de las manos la billetera a la primera víctima y vio que no tenía “ni un billete”. Entonces, se puso “más nervioso y le empezó a gritar que le diera” el dinero que tuviera encima. “No le creía, pero en verdad el cliente no llevaba plata encima”, aseveró Tamara.
Sin dejar de apuntarlos “en ningún momento”, tomó del brazo con fuerza a Marta y la metió en un canasto de mimbre. “Ahí me asusté más y empecé a acercarme a ella para asegurarme de que no le hubiera hecho daño”, contó. “Ella”, por su parte, “se desesperó cuando vio que iba para donde estaba”.
En tanto, el malviviente sustrajo el dinero que Marta tenía en el bolsillo, todo lo que había en la caja registradora y finalmente escapó. En la esquina lo esperaba su cómplice, a bordo del rodado en el que habían llegado.
“Por suerte no efectuó ningún disparo y no nos golpeó con violencia, que era nuestro miedo”, dijo Tamara.
Una vez culminó el atraco, las víctimas realizaron la denuncia policial y así se enteraron de que “ese día hubo un montón de robos” en esa zona de City Bell. Conforme a lo indicado por Tamara, el raid delictivo “arrancó a las 17.30” y culminó con el incidente que las tuvo como protagonistas. En esa línea, afirmó que “primero entraron en un cotillón y también le quisieron robar el auto a una mujer acá enfrente”. Esa no serían las únicas dos intervenciones de los dos sospechosos, porque “ya habían robado en 481 y 11 y en Tacuarí y 28”, confió la mujer. Asimismo, señaló que el barrio se hallan “en estado de alerta” porque los motochorros “están armados y son muy agresivos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí