Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ringuelet: una joven de 17 años denunció que perdió un bebé por los golpes de su ex pareja

Ringuelet: una joven de 17 años denunció que perdió un bebé por los golpes de su ex pareja
15 de Enero de 2020 | 22:14

Una verdadera pesadilla vive una joven de 17 años de Ringuelet que en las últimas horas tomó la decisión de hacer públicos los diferentes episodios de violencia de género que ha sufrido por parte de su ex pareja. 

Tal es el nivel de gravedad del calvario que padece la joven desde el pasado 22 de diciembre, cuando tomó la determinación de ponerle fin a una relación, que a raíz de un ataque que sufrió perdió un embarazo. 

Si bien la joven ya había radicado varias denuncias, en las últimas horas su familia optó por hacer público su caso luego de que la joven quedara internada por una paliza que sufrió en horas de la madrugada de parte del hombre. 

“¿Qué tengo que esperar? ¿A que me llamen de una comisaría para decirme que la encontraron muerta?”. En esos términos se refirió Verónica (36), a la situación que vive su hija. 

En diálogo con EL DIA, la mujer sostuvo que estos episodios se repiten desde hace al menos tres meses. Y, en una de esas oportunidades, el acusado “la golpeó tanto que le hizo perder el embarazo” que cursaba.

Contó además que además de trompadas, el sujeto ejerció violencia con varios elementos, entre ellos "una pala, una tabla y hasta un cuchillo con el que le cortó los dedos". 

Reveló también que cuando el sujeto se enteró de que había sido denunciado, el grado de ferocidad aumentó y hasta llegó a golpearla en la calle. 

"Es capaz de cualquier cosa" dijo la mamá. Y hoy parecer haber dado muestras de que esta afirmación no es una exageración. 

"Junto a su hermana y su actual novia se metió por la fuerza en la casa de una amiga de mi hija, la agarró de los pelos, la tiró por la escalera, la pateó en el piso. Un amigo se metió a sacarlos y lo golpearon también”, indicó la madre. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla