
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una verdadera pesadilla vive una joven de 17 años de Ringuelet que en las últimas horas tomó la decisión de hacer públicos los diferentes episodios de violencia de género que ha sufrido por parte de su ex pareja.
Tal es el nivel de gravedad del calvario que padece la joven desde el pasado 22 de diciembre, cuando tomó la determinación de ponerle fin a una relación, que a raíz de un ataque que sufrió perdió un embarazo.
Si bien la joven ya había radicado varias denuncias, en las últimas horas su familia optó por hacer público su caso luego de que la joven quedara internada por una paliza que sufrió en horas de la madrugada de parte del hombre.
“¿Qué tengo que esperar? ¿A que me llamen de una comisaría para decirme que la encontraron muerta?”. En esos términos se refirió Verónica (36), a la situación que vive su hija.
En diálogo con EL DIA, la mujer sostuvo que estos episodios se repiten desde hace al menos tres meses. Y, en una de esas oportunidades, el acusado “la golpeó tanto que le hizo perder el embarazo” que cursaba.
Contó además que además de trompadas, el sujeto ejerció violencia con varios elementos, entre ellos "una pala, una tabla y hasta un cuchillo con el que le cortó los dedos".
Reveló también que cuando el sujeto se enteró de que había sido denunciado, el grado de ferocidad aumentó y hasta llegó a golpearla en la calle.
"Es capaz de cualquier cosa" dijo la mamá. Y hoy parecer haber dado muestras de que esta afirmación no es una exageración.
"Junto a su hermana y su actual novia se metió por la fuerza en la casa de una amiga de mi hija, la agarró de los pelos, la tiró por la escalera, la pateó en el piso. Un amigo se metió a sacarlos y lo golpearon también”, indicó la madre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí