Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Encontraron el cuerpo del remisero que cayó en una boca de tormenta en Benavídez

Encontraron el cuerpo del remisero que cayó en una boca de tormenta en Benavídez
17 de Enero de 2020 | 10:58

El cuerpo del remisero Ezequiel Núñez, quien desapareció en la mañana del último miércoles tras ser absorbido por una boca de tormenta cuando intentaba empujar su vehículo en Benavídez, fue hallado hoy flotando en el arroyo El Claro, partido bonaerense de Tigre, informaron a Télam fuentes policiales.

El lugar donde apareció el cuerpo fue muy cerca de calle Italia de Villa La Ñata, a unos 400 metros antes de la desembocadura del Río Luján, cerca del complejo de barrios privados Nordelta, y a seis kilómetros del lugar donde fue visto por última vez cuando intentaba sacar su auto de una zanja en medio de una tormenta, precisaron las fuentes.

El cuerpo de Nuñez, de 34 años, fue encontrado durante el operativo de búsqueda iniciado dos días atrás, en el que participaban buzos de la Policía, personal de Defensa Civil del municipio de Tigre y Bomberos Voluntarios, junto a perros rastreadores y drones.

La investigación de lo ocurrido está a cargo de la UFI de Benávidez, cuya titular es Laura Capra.

Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascando en el agua, y al salir para intentar empujarlo, fue succionado por la boca de tormenta, mientras el otro hombre logró escapar por la ventana de la unidad, de acuerdo a su relato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla